Jump to content

garmin para gps chino ¡¡EXCLUSIVO CHILECOMPARTE!


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! yo me compre un radio chino para mi carro que tiene un GPS incorporado. este funciona con Windows CE. ya tengo el gmapsupp.img, pero ese archivo es para Garmin. es el unico mapa que he podido conseguir de Ecuador. Como puedo hacer para modificar el archivo o algo para que mi GPS lo lea????

 

Su ayuda por favor!!!!!

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

alguien me podria ayudar? Miren compre un gps chino que viene con windows ce 6.0

perpo viene con mapas de europa, no de chile.

pero baje el garmin xtpara win ce 6 y baje el navchile pero no se como ponerlos en el GPs

necesito ayuda por favor.

dejo mi correo por si me pueden ayudar [email protected]

 

busque en mercadolibre y deremate y me cobran sobre los 15 mil. O_o mucho dinero !!!

ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de Argentina, Mendoza los saludos a todos, un lujo Chile comparte.

Tengo un problema con un stereo con dvd, con Gps chino y con Windows Mobile Ce 5.0 me da el siguiente error: CUANDO LE DOY PUNTOS DE INTERES O EXTRAS me saca del sistema me da este error

 

failed at CDP_StaticListField.cpp : 646 in Garmin Mobile XT with error 0

 

Ya baje los link de del 1 al 7 los instale y funciona pero me sigue dando el mismo error, alguien sabe como solucionarlo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Hola soy de Argentina, Mendoza los saludos a todos, un lujo Chile comparte.

Tengo un problema con un stereo con dvd, con Gps chino y con Windows Mobile Ce 5.0 me da el siguiente error: CUANDO LE DOY PUNTOS DE INTERES O EXTRAS me saca del sistema me da este error

 

failed at CDP_StaticListField.cpp : 646 in Garmin Mobile XT with error 0

 

Ya baje los link de del 1 al 7 los instale y funciona pero me sigue dando el mismo error, alguien sabe como solucionarlo

 

Saludos

 

 

Hola Marcelo, pudiste solucionar este problema? estoy hace casi una semana con mi GPS con el mismo drama. Muchas gracias

 

 

Carlos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...