Jump to content

garmin para gps chino ¡¡EXCLUSIVO CHILECOMPARTE!


Recommended Posts

jromero1975 Muchas Gracias por el aporte.

 

Soy nuevo en el foro, y tengo un par de dudas.

 

1 - Veo en la foto del primer Menú que hay varias aplicaciones (Garmin XT, iGO, etc...). Yo tengo un GPS Chino muy similar al que muestras en tu hilo, pero de 4,3 pulgadas. La pregunta es: ¿Puedo hacer que coexistan Garmin XT e iGO en mi GPS Chino?. ¿Para esto tengo aplicar el primer menú que tu posteas?

 

2 - Asi como soy nuevo en el foro, también soy nuevo en el mundo de los GPS. El aparato que compre es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29219 (En Dealextreme.com, que tiene buenos precios y tiene envío gratuito mundial). Mi duda es: ¿Es Mejor el software y las prestaciones de Garmin o las del iGO?

 

Muchas Gracias por el Excelente post y disculpa por lo largo de las consultas.

 

Un cordial saludo.-

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jromero1975 Muchas Gracias por el aporte.

 

Soy nuevo en el foro, y tengo un par de dudas.

 

1 - Veo en la foto del primer Menú que hay varias aplicaciones (Garmin XT, iGO, etc...). Yo tengo un GPS Chino muy similar al que muestras en tu hilo, pero de 4,3 pulgadas. La pregunta es: ¿Puedo hacer que coexistan Garmin XT e iGO en mi GPS Chino?. ¿Para esto tengo aplicar el primer menú que tu posteas?

 

2 - Asi como soy nuevo en el foro, también soy nuevo en el mundo de los GPS. El aparato que compre es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29219 (En Dealextreme.com, que tiene buenos precios y tiene envío gratuito mundial). Mi duda es: ¿Es Mejor el software y las prestaciones de Garmin o las del iGO?

 

Muchas Gracias por el Excelente post y disculpa por lo largo de las consultas.

 

Un cordial saludo.-

 

el igo es mejor k el garmin por o menos en tu pais . si es asi debes descargar el igo e instalarlo el el menu raiz de tu gps, igual puedes tener los dos si te lo permite la tarjeta sd.tambien puedes tener todos los que salen en el menu . he visto otros menus que tiene hasta cinco navegadores.

 

no es necesario modificar el menu original si no quieres, solo respalda la tarjeta sd , la formateas e instalas el menu_pez_2.0 para la sd. saludos

Edited by jromero1975
Link to comment
Share on other sites

miles de gracias men.... no sabes cuanto te lo agradezco, me estaban cobrando 20 lks por hacer lo mismo

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Edito:

 

me venden otro gps; un microlab 5350... me lo venden barato porque necesitan la plata urgente.... mi duda es la siguiente.... puedo instalar estos mapas en este gps???? saludos y gracias

Edited by Evilshock
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola !! yo quise actualizar la roomversion como dice en tu post y me tiro un error "not found aplication!" "please install it from sd/mmc"

El problema es que no me deja hacer nada, el equipo es un soundstream que traia win ce.

Me podrias dar algun consejo ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...