nycko[!] Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 una cosillame queria cambiar el nickla cosa es que esta usado... pero es mi nick de toda la vida T_T no hay posibilidad de eliminar a ese user o algo asi xd? puede ser que solo se registro para bajar algo o sea una cuenta clon de alguien nosesegun recuerdo y tengo entendido, las cuentas con mas de 6 meses de inactividad y que no tienen post pueden ser eliminadas bajo el criterio de administracion :mmm: en alguna parte esta el comunicado de eso, ahora, el que ese nick quede disponible para el cambio no se :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Utu me dijo que el nick "hyb" esta siendo usadopodrian revisar mi caso? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 Utu me dijo que el nick "hyb" esta siendo usadopodrian revisar mi caso? gracias si el utu ya dijo eso es por que no se puede hacer nada ps.. si el esta a cargo de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 una cosillame queria cambiar el nickla cosa es que esta usado... pero es mi nick de toda la vida T_T no hay posibilidad de eliminar a ese user o algo asi xd? puede ser que solo se registro para bajar algo o sea una cuenta clon de alguien nosepero podrías agregarle un punto o algo que sea más dicimulado Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 una cosillame queria cambiar el nickla cosa es que esta usado... pero es mi nick de toda la vida T_T no hay posibilidad de eliminar a ese user o algo asi xd? puede ser que solo se registro para bajar algo o sea una cuenta clon de alguien nosepero podrías agregarle un punto o algo que sea más dicimulado lo mismo queria pero ya no se pueden poner caracteres especialessolo letras y numeros >< que penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 una cosillame queria cambiar el nickla cosa es que esta usado... pero es mi nick de toda la vida T_T no hay posibilidad de eliminar a ese user o algo asi xd? puede ser que solo se registro para bajar algo o sea una cuenta clon de alguien nosepero podrías agregarle un punto o algo que sea más dicimulado lo mismo queria pero ya no se pueden poner caracteres especialessolo letras y numeros >< que penca pero ponele un 00 o una x o qe se yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 4, 2013 Report Share Posted October 4, 2013 solo letras y numeros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 asi es desde la actualizacion de la plataforma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 pero los que tienen otros simbolos en el nick se quedarán así cierto? por ejemplo mi nick (_) 0 nicko ([!]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 pero los que tienen otros simbolos en el nick se quedarán así cierto? por ejemplo mi nick (_) 0 nicko ([!])lo qe pasa es qe yo tengo mi nick asi desde la antigua version del foro.. cuando la cambiaron quedé asi, quise quitarle los [] y dejarlo solo como nycko! pero no se puede, asi que lo dejé asi no mas.. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts