Jump to content

Cambios de Nick y Títulos


Recommended Posts

El cambio de nick es "costoso" para mesurar un poco el volumen de peticiones que recibimos. De esta forma nos aseguramos que quienes son escriban sean los que realmente desean un cambio, y no anden pidiendo cada 2 semanas un nick nuevo.

 

El "título" es eso que aparece arriba de tu avatar. En tu caso dice "Super - Warian@", que es el título estándar y que viene por defecto para un usuario Wariano como tú. Mira el mío por ejemplo, que está personalizado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

interesante eso de los nick :D

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco el nick es la replica delo que es el nombre de usuario (conexion) o no?

o yo lo elegí al momento de crearme la cuenta?

 

y el titulo en ese caso vendria siendo como un "apellido" mas que nada po, por que no indica rango ni grupo nada, si es modificable por lo que yo quiera no obedece a ninguna regla ni escalafon.

 

no hay una lista de titulos? que pasa con los warian@ normal;vip?

alguien que me lo explique porfa, o ponga el topic aca si es que se encuantra en alguna parte, porque no entiendo por que lo puedo modificar "a gusto" si es que ya vienen predeterminados.

 

Agradezco

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Vamos que se Puede.....Pero 500 para Recien Cambiar...Mucho no creen....Ya que si alguien comenta Mucho lo tildan de Spamer,entonces como es la Cosa.... :boxing::lamebota:

flood. asi se llama el termino cuando postean muy seguido, pero siendo posteos con contenido no deberia ameritar adv.

claro, si llegas con un monton de temas con spam es cosa diferente

 

mientras no sean post con "+1", emoticones o similares.. :ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...