fabianedorgo Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Me falta bastante para cambiar mi Nick :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTTAKON Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 MMM , interesante saber eso :) ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Trankilo yo cuando cambie el Subnick se demoraron como 1 semana :tonto: si caxo debe ser que los mod deben andar de guata al sol Ojala se acuerden de revisar los mp pues Los Moderadores no poseemos los privilegios para realizar cambio de nick o títulos; esa tarea es exclusiva del Departamento de Usuarios. Y no, te puedo asegurar que no están de guata al sol... están llenos de pega, pero ten por seguro que revisarán todos los casos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 yo quiero cambiar mi nick y el correo de la cuenta se puede??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 le mandé un mp a marrano hace como 1 semana para un cambio de subnick. ojalá lo cambie :banana: todavía no me pescan cambian el subnick :( creo que voy a hacer un topic en contacto -_- ya, después de mucho tiempo me pescaron, vale marrano por el subnick :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Shuatta que ando desinformado... siempre me pregunte como hacian algunos sociotes para hacer esta clase patrañas de ponerse "rey de los wones" y cuestiones raras. Weno, a ver si opto por ponerme algun titulo como "ManwaKoman staila" o alguna estupidez parecida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarcopunk Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byronlan Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 :blink: como puedo cerrar la cuenta?? no encuentro la opcion por ningun lado alguien me puede ayudar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 :blink: como puedo cerrar la cuenta?? no encuentro la opcion por ningun lado alguien me puede ayudar porfa No se puede, solo debes dejar de usarla. No se banean ni se cierran cuentas a pedido. :hide: SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatu_bella Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Buaaaa me falta mucho jaja, gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts