CrEedMacHiNe Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) MP enviado Edited February 8, 2011 by dats Link to comment Share on other sites More sharing options...
JandritaDark Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Gracias por la info, pues la buscaba hace rato. Dudo que algún día llegue a los 500 posteos, pero si ocurre avisaré :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Gracias por la info, pues la buscaba hace rato. Dudo que algún día llegue a los 500 posteos, pero si ocurre avisaré :) . la cosa es q en los clu de la casa clu no cuentan los post Link to comment Share on other sites More sharing options...
JandritaDark Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Gracias por la info, pues la buscaba hace rato. Dudo que algún día llegue a los 500 posteos, pero si ocurre avisaré :) . la cosa es q en los clu de la casa clu no cuentan los post Como si nadie supiera eso... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 hace unas 2 semanas, solicite mi cambio de titulo y todavía no pasa nada :angry: aclaro, el cambio te titulo me lo gane en un concurso del foro CCOO, por lo tanto tengo 2 cambios de titulo gratis... espero una respuesta rápida, ya que me estoy aburriendo de esperar :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 hace unas 2 semanas, solicite mi cambio de titulo y todavía no pasa nada :angry: aclaro, el cambio te titulo me lo gane en un concurso del foro CCOO, por lo tanto tengo 2 cambios de titulo gratis... espero una respuesta rápida, ya que me estoy aburriendo de esperar :angry: :mmm: hablaste con los moderadores del foro en el cual ganaste el concurso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 hace unas 2 semanas, solicite mi cambio de titulo y todavía no pasa nada :angry: aclaro, el cambio te titulo me lo gane en un concurso del foro CCOO, por lo tanto tengo 2 cambios de titulo gratis... espero una respuesta rápida, ya que me estoy aburriendo de esperar :angry: Te equivocas este fue tu premio 250 post y un cambio de titulo gratis. Te todas formas te envie un MP. SAluttes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 el se refiere a ke el primero es gratis xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 el se refiere a ke el primero es gratis xd chuta no habia cachao :tonto: Pero de igual forma creo que solo se valida uno. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Mp enviado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts