Mono Posted August 29, 2010 Author Report Share Posted August 29, 2010 bueno tengo un par de dudas, yo quiero cambiar mi titulo el que esta bajo el avatar, me cobrarian los 500 post? y hay opciones para el tiulo, por ejemplo titulos opcionales para elegir por si alguien quiera cambio. algo asi como: the fire is my power the dark is my soul come back from hell y dar a legir entre esas opciones o como sea que quiera el usuario o las 2 cosas.?? espero darme a entender. Cada uno elige el título que quiere, no hay plantillas, si a eso te refieres. Le envie mi solicitud a Mono. Esperando respuesta. Tamos ok ;) una duda ya cambie mi nick y si quiero cambiarlo por 2da vez mis post bajarian a 900 y algo ? tengo unas 1.850 post no me interesan los post pero quisiera saber esa duda gracias En la primera página está toda la información, leer no es malo viejo ;) Tengo una duda. Si yo al tener 500 post y quiero mi cambio de Titulo, luego para poder cambiar mi nick tendria que tener los 1.500 post? Ya que virtualmente los primeros 500 se gastaron en el cambio de titulo. Espero me entiendan :tonto: Naaaa, no hay para qué buscarle la 5ta pata al gato, con 1000 bastaría. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 todo claro . Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Esperando los post :tonto: ya que me faltan artoooos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Vale queria saber como... no sabia que habia que mandar mp :tonto: Ahora toy pensando en un nombre :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 MP enviado a Maverix Saludos. Gracias.... :( Por no cambiarme el nick :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 MP enviado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reptilectric! Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 (edited) GRACIAS MAVERIX! Edited September 27, 2010 by reptilectric! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 vale mono, te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Esperando el mio. MP enviado. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Mp enviado...... Esperando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts