hybster Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Envie MP a Maveerix Se biene cambio de titulo :uy: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:.naruto.:. Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) MP enviado a mono cambio de titulo :) Edited August 8, 2010 by .:.naruto.:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Una duda dudosa Sres. Moderadores, a pesar de llevar más de dos años en la comunidad ChileComparte, ex Chile(Palabra Censurada) (voy pa los 3 :hide: )... sé que no llevo muchos post y no cumplir con los requisitos de posts para los cambios de nick, tengo la siguiente inquietud: Se considera cambio de nick cambiar minúsculas de un nick por mayúsculas, en mi caso quisiera que pasara de dram a drAM, si no da lo mismo, sólo tengo esa inquietud. Muchas Gracias por responder. Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 El primer cambio de nick es independielte al primero de titulo... Exacto, son cosas diferentes. MP enviado a mono cambio de titulo :) Estimado, te respondí el mp y te expliqué que no cumples con los requisitos. Una duda dudosa Sres. Moderadores, a pesar de llevar más de dos años en la comunidad ChileComparte, ex Chile(Palabra Censurada) (voy pa los 3 :hide: )... sé que no llevo muchos post y no cumplir con los requisitos de posts para los cambios de nick, tengo la siguiente inquietud: Se considera cambio de nick cambiar minúsculas de un nick por mayúsculas, en mi caso quisiera que pasara de dram a drAM, si no da lo mismo, sólo tengo esa inquietud. Muchas Gracias por responder. Saludos. :) Sí, cualquier cambio que se realice al nick actual es un "cambio" aunque suene redundante. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunacy123 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 bueno tengo un par de dudas, yo quiero cambiar mi titulo el que esta bajo el avatar, me cobrarian los 500 post? y hay opciones para el tiulo, por ejemplo titulos opcionales para elegir por si alguien quiera cambio. algo asi como: the fire is my power the dark is my soul come back from hell y dar a legir entre esas opciones o como sea que quiera el usuario o las 2 cosas.?? espero darme a entender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 gracias Maverix :D quedo nice!!!! ahora solo falta abajo TEAM MOVIEZ y colaborador silver :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcorintio Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Gracias Maverix, todo conforme :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Le envie mi solicitud a Mono. Esperando respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 una duda ya cambie mi nick y si quiero cambiarlo por 2da vez mis post bajarian a 900 y algo ? tengo unas 1.850 post no me interesan los post pero quisiera saber esa duda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shocco- Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) Tengo una duda. Si yo al tener 500 post y quiero mi cambio de Titulo, luego para poder cambiar mi nick tendria que tener los 1.500 post? Ya que virtualmente los primeros 500 se gastaron en el cambio de titulo. Espero me entiendan :tonto: Edited August 29, 2010 by shocco- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts