Jump to content

Cambios de Nick y Títulos


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

pero como cambio el titulo igual la primera vez en el panel de control, por que ahi me sale warian@-vip y seria mi primer titulo, o tengo que mandar igual mp a hooligans pa' que me lo cambie? :nose:

La única forma de cambiarse el nick o el título en enviando el PM a los correspondientes. Si nunca haz solicitado el cambio, es gratis.

Link to comment
Share on other sites

Que lata esto de un minimo de post para el cambio de nick aunque es realmente una gran medida para el jugo en los nick. yo me matricule en el foro hace rato pero fue pa ver algunos enlaces en esos tiempos, ahora que recien vuelvo quiero mi nick original de otro foro y messenger que es [Clasking®]

que al final es lo mismo que el que tengo solo con adornos.

bueno a juntar post nomas

Saludos.-

 

hacete otra cuenta total tienes 33 post no mas

 

 

Pero Pueden Ser 500 Mensajes O Temas O Puros Temas

 

Ayuda

 

500 post cambio de titulo

1000 cambio de nick

 

pero como cambio el titulo igual la primera vez en el panel de control, por que ahi me sale warian@-vip y seria mi primer titulo, o tengo que mandar igual mp a hooligans pa' que me lo cambie? :nose:

 

pm a marrano o holligans

 

ahora creo que maverix tambien esta disponible para eso :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

pero como cambio el titulo igual la primera vez en el panel de control, por que ahi me sale warian@-vip y seria mi primer titulo, o tengo que mandar igual mp a hooligans pa' que me lo cambie? :nose:

La única forma de cambiarse el nick o el título en enviando el PM a los correspondientes. Si nunca haz solicitado el cambio, es gratis.

 

 

Que lata esto de un minimo de post para el cambio de nick aunque es realmente una gran medida para el jugo en los nick. yo me matricule en el foro hace rato pero fue pa ver algunos enlaces en esos tiempos, ahora que recien vuelvo quiero mi nick original de otro foro y messenger que es [Clasking®]

que al final es lo mismo que el que tengo solo con adornos.

bueno a juntar post nomas

Saludos.-

 

hacete otra cuenta total tienes 33 post no mas

 

 

Pero Pueden Ser 500 Mensajes O Temas O Puros Temas

 

Ayuda

 

500 post cambio de titulo

1000 cambio de nick

 

pero como cambio el titulo igual la primera vez en el panel de control, por que ahi me sale warian@-vip y seria mi primer titulo, o tengo que mandar igual mp a hooligans pa' que me lo cambie? :nose:

 

pm a marrano o holligans

 

ahora creo que maverix tambien esta disponible para eso :mmmm:

 

 

ok, vale cabros. le mando un mp a hooligans entonces. primero voy bombear sangre pa'l cerebro eso si pa' cachar que frase pongo de titulo :D

Link to comment
Share on other sites

podrian cobrar post por letras o signos igual :ROLF:

ya que la cage xD en esta letra Σ :/ no puedo entrar ql toque de otro pc "tengo que buscar como :tonto: la Σ"

 

cuando salga esa opcion la cambiare por un 3 :banana: xD

Link to comment
Share on other sites

podrian cobrar post por letras o signos igual :ROLF:

ya que la cage xD en esta letra Σ :/ no puedo entrar ql toque de otro pc "tengo que buscar como :tonto: la Σ"

 

cuando salga esa opcion la cambiare por un 3 :banana: xD

 

o.O Cacha mi nick po XD

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...