Jump to content

Cambios de Nick y Títulos

Recommended Posts

' timestamp='1349810469' post='18115144']
' timestamp='1349753797' post='18114106']

tengo una pregunta... mi nik es "alanjav" yo no quiero cambiarlo, simplemente quiero que la letra A y V sean en mayúsculas... osea así "AlanjaV"...

esta modificacion afecta en algo los post o temas que yo haya aportado?

saludos...

a ver, creo que no te entendieron la pregunta :tontotv:

te refieres a que tus post ( tanto aportes como respuestas en temas) se verian afectados en caso de algun cambio de nick?

no, todos los temas y respuestas estan ligados a un id de usuario, el nick puede cambiar pero el id no.. asi que no perderias ningun tema ni respuesta en caso del cambio de nick

supongo que seria eso :tonto:

saludos

algo así... osea yo entendí que si me cambio de nick me borran los temas que había creado no? pues no entiendo en que forma es ese "descuento" :invertido:

no, mira:

abajo de tu Avatar esta el grupo al que perteneces : Warianos las crucesitas que indican que tan avanzado es el grupo y abajo de eso un contador de mensajes.. esa es la cantidad que baja, pero no se pierden temas ni nada por el estilo :sipis:

ahh ya entiendo, gracias por despejarme esa duda ;)

me gustaria cambiar mi nick, mas bien quitarle los numeros, le puse numeros porque no me pude crear la cuenta poniendome solamente Wolfen

:notonto: pero te faltan 909 post en la web para poder solicitar el cambio de NICK y si no pudiste inscribir tu cuenta con el nombre Wolfen es porque seguramente otro usuario ya tiene ese nombre registrado.

saludos

Si tengo mil post y pido el cambio, quedaría con 500 en mi contador?

Ojo, que no se mal entienda, me importa un pepino los post en mi contador :notonto:

si tienes mil y pides cambio seguiran quedandote mil puesto que el primero es sin descuento de post

saludos

• 2 weeks later...
  • Create New...