AlanjaV Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 ' timestamp='1349810469' post='18115144']' timestamp='1349753797' post='18114106']tengo una pregunta... mi nik es "alanjav" yo no quiero cambiarlo, simplemente quiero que la letra A y V sean en mayúsculas... osea así "AlanjaV"... esta modificacion afecta en algo los post o temas que yo haya aportado?saludos... a ver, creo que no te entendieron la pregunta te refieres a que tus post ( tanto aportes como respuestas en temas) se verian afectados en caso de algun cambio de nick? no, todos los temas y respuestas estan ligados a un id de usuario, el nick puede cambiar pero el id no.. asi que no perderias ningun tema ni respuesta en caso del cambio de nick supongo que seria eso :tonto:saludosalgo así... osea yo entendí que si me cambio de nick me borran los temas que había creado no? pues no entiendo en que forma es ese "descuento" :invertido:no, mira:abajo de tu Avatar esta el grupo al que perteneces : Warianos las crucesitas que indican que tan avanzado es el grupo y abajo de eso un contador de mensajes.. esa es la cantidad que baja, pero no se pierden temas ni nada por el estilo :sipis: ahh ya entiendo, gracias por despejarme esa duda ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfen07 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 me gustaria cambiar mi nick, mas bien quitarle los numeros, le puse numeros porque no me pude crear la cuenta poniendome solamente Wolfen Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 me gustaria cambiar mi nick, mas bien quitarle los numeros, le puse numeros porque no me pude crear la cuenta poniendome solamente Wolfen pero te faltan 909 post en la web para poder solicitar el cambio de NICK y si no pudiste inscribir tu cuenta con el nombre Wolfen es porque seguramente otro usuario ya tiene ese nombre registrado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEROCKERO Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Amigos quiero cambiar mi nik a Jorgerock y sino seguir con Jorgerockero,pero con minúscula excepto la J.....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 Amigos quiero cambiar mi nik a Jorgerock y sino seguir con Jorgerockero,pero con minúscula excepto la J.....graciasdebes tener 1000 post para pedir el cambio de nickCuando tengas los post, le envías un mp a Marrano o Utu Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGEROCKERO Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 La wea......bueno sera Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Si tengo mil post y pido el cambio, quedaría con 500 en mi contador? Ojo, que no se mal entienda, me importa un pepino los post en mi contador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Si tengo mil post y pido el cambio, quedaría con 500 en mi contador? Ojo, que no se mal entienda, me importa un pepino los post en mi contador si tienes mil y pides cambio seguiran quedandote mil puesto que el primero es sin descuento de post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoujiroZ Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 creo que me faltan muchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 pido un cambio de nick:de kenny1nmortalbo a Ryoga Mitsui sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts