Inmortal Ignatius Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 me puedo cambiar el titulo? ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 Que es eso que tiene el "Mono" en su firma de " en receso no mande PM, no recibira respuesta"... ?? Que por motivos personales o estudiantiles o de trabajo no puede atender los requerimientos del foro , por eso pone el aviso para que no lo llenen con preguntas o cosas por el estilo , igual que yo estoy en receso por diciembre ya que trabajo en el comercio y me encuentro tapado con pega sin tiempo para conectarme al foro , asi que dejo puesto en mi firma para que no me pidan resubidas o algun tipo de ayuda ya que no estoy disponible . ya queda poco menos mal ;) me puedo cambiar el titulo? ._. Debes dejar cual quieres ponerte , ya que cumples con los requerimientos para hacer un cambio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 (edited) Conforme con el cambio de titulo :P PD: SUerte con las ventas y Feliz navidad ! :) Edited December 26, 2010 by Uch_k4milo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 (edited) me puedo cambiar el titulo? ._. Debes dejar cual quieres ponerte , ya que cumples con los requerimientos para hacer un cambio ;) ug genial :D pensé que había que ser colaborador y algo así para tener titulo quisiera tener de titulo "I know you want me baby" Edited December 30, 2010 by The_BIG_Ig Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 me puedo cambiar el titulo? ._. Debes dejar cual quieres ponerte , ya que cumples con los requerimientos para hacer un cambio ;) ug genial :D pensé que había que ser colaborador y algo así para tener titulo quisiera tener de titulo "Thanks to be me" debes mandar pm a alguen del dpto. de usuarios (Mono, Marrano, Maverix) yo mande pa cambio de nick y na toavia -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 (edited) mp enviado (mono) :D PD:super rapido el cambio en 3 horas tava listo vale Edited January 1, 2011 by dats Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 ya envié MP a mono solicitando cambio de titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 (edited) si cambio el nick (cuando pueda),tendre que al registrarme escribir el nuevo nick???o escribir el nick antiguo y aparece solo el nuevo nick??? nick nick nick XD Edited January 4, 2011 by dats Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 si cambio el nick (cuando pueda),tendre que al registrarme escribir el nuevo nick???o escribir el nick antiguo y aparece solo el nuevo nick??? nick nick nick XD yo me cambie el nick, una vez cambiado debes ingresar con el nuevo, y no qedan rastros del antiguo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxcore Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 Buena informacion lo pensare 1 millon de veces si cambio algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts