Jump to content

Cambios de Nick y Títulos

Recommended Posts

Que es eso que tiene el "Mono" en su firma de " en receso no mande PM, no recibira respuesta"... ??

Que por motivos personales o estudiantiles o de trabajo no puede atender los requerimientos del foro , por eso pone el aviso para que no lo llenen con preguntas o cosas por el estilo , igual que yo estoy en receso por diciembre ya que trabajo en el comercio y me encuentro tapado con pega sin tiempo para conectarme al foro , asi que dejo puesto en mi firma para que no me pidan resubidas o algun tipo de ayuda ya que no estoy disponible .

ya queda poco menos mal ;)

me puedo cambiar el titulo? ._.

Debes dejar cual quieres ponerte , ya que cumples con los requerimientos para hacer un cambio ;)

Debes dejar cual quieres ponerte , ya que cumples con los requerimientos para hacer un cambio ;)

ug genial :D pensé que había que ser colaborador y algo así para tener titulo

quisiera tener de titulo "I know you want me baby"

Edited by The_BIG_Ig

ug genial :D pensé que había que ser colaborador y algo así para tener titulo

quisiera tener de titulo "Thanks to be me"

debes mandar pm a alguen del dpto. de usuarios (Mono, Marrano, Maverix)

yo mande pa cambio de nick y na toavia -_-

si cambio el nick (cuando pueda),tendre que al registrarme escribir el nuevo nick???o escribir el nick antiguo y aparece solo el nuevo nick???

nick nick nick XD

yo me cambie el nick, una vez cambiado debes ingresar con el nuevo, y no qedan rastros del antiguo :rolleyes:

• 3 weeks later...
  • Create New...