The Extremist Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 hola estimados les tengo una sugerencia: con respecto al cambio de título seria bueno que no sólo existan las opciones de los post, ya que hay usuarios que no podemos pasar una tarde metida en el foro o algunos dias no la visitamos ya sea por motivos laborales, universitarios, etc. sin embargo aportamos, nos damos el trabajo de subir (ustedes saben la pega que significa subir) aportes EXCLUSIVOS, pero no tenemos una participacion activa, ahora esto igual no es tan viable, ya que si ofrecen ese metodo nos llenaremos de copy & paste, la cual no es la idea tampoco... pero pienso que al menos con los aportes exclusivos deberian ser un poco "flexible" por decirlo asi, ya que esos pequeños detalles motivan a participar más... lo digo por experiencia propia, ya estuve en un foro conocido y por desmotivacion no participé más. esa es mi humilde opinion con todo respeto, espero no infringir reglas xD saludos Me parece que las reglas para cambios de nicks y títulos están bien como están, ya que es un beneficio que se obtiene por participar en la comunidad, el hecho de subir un montón de aportes (aunque sean exclusivos) puede mas bien mirarse como una búsqueda de beneficio personal en la coleción de puntos por descargas (no digo que sea tu caso), te recomiendo, tal como te tomas el tiempo en subir tus aportes, tomarte unos minutos en participar de los foros. ;) que se entiende por participar en los foros? ¿spamear con un gracias, buen aporte? Realmente crees que de eso se trata participar en los foros ? :mmm: Con participar de los foros me refiero a que si por ejemplo tienes conocimientos computacionales puedes compartirlos ayudando usuarios en Soporte, para que te voy a nombrar mas ejemplos, si acá hay foros para todos los gustos. Te repito, Chilecomparte es una comunidad, en la cual la idea es que todos nos ayudemos en lo que podamos, no es una simple página de descargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 hola estimados les tengo una sugerencia: con respecto al cambio de título seria bueno que no sólo existan las opciones de los post, ya que hay usuarios que no podemos pasar una tarde metida en el foro o algunos dias no la visitamos ya sea por motivos laborales, universitarios, etc. sin embargo aportamos, nos damos el trabajo de subir (ustedes saben la pega que significa subir) aportes EXCLUSIVOS, pero no tenemos una participacion activa, ahora esto igual no es tan viable, ya que si ofrecen ese metodo nos llenaremos de copy & paste, la cual no es la idea tampoco... pero pienso que al menos con los aportes exclusivos deberian ser un poco "flexible" por decirlo asi, ya que esos pequeños detalles motivan a participar más... lo digo por experiencia propia, ya estuve en un foro conocido y por desmotivacion no participé más. esa es mi humilde opinion con todo respeto, espero no infringir reglas xD saludos Me parece que las reglas para cambios de nicks y títulos están bien como están, ya que es un beneficio que se obtiene por participar en la comunidad, el hecho de subir un montón de aportes (aunque sean exclusivos) puede mas bien mirarse como una búsqueda de beneficio personal en la coleción de puntos por descargas (no digo que sea tu caso), te recomiendo, tal como te tomas el tiempo en subir tus aportes, tomarte unos minutos en participar de los foros. ;) que se entiende por participar en los foros? ¿spamear con un gracias, buen aporte? Realmente crees que de eso se trata participar en los foros ? :mmm: Con participar de los foros me refiero a que si por ejemplo tienes conocimientos computacionales puedes compartirlos ayudando usuarios en Soporte, para que te voy a nombrar mas ejemplos, si acá hay foros para todos los gustos. Te repito, Chilecomparte es una comunidad, en la cual la idea es que todos nos ayudemos en lo que podamos, no es una simple página de descargas. si entiendo, pero por ejemplo yo aporto mas en Conciertos... pero ahí la participación es casi nula exceptuando un "Gracias, Buen aporte" me entiendes? no hay una interacción porque tampoco es la gracia desvirtuar los temas, haciendo un mini shout... no es lo mismo que en el foro soporte como diste de ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Pero porque es tan importante el cambiar el titulo o el nick? Tarde o temprano se van a poder hacerlo, así que no veo porque los problemas... Sobre el tema de los aportes, si siento que es un aporte al foro, ya que participar en el foro no implica solo compartir conocimientos, opiniones, etc, tal y como lo dice The_Extremist, sino que también, y en gran medida, participar en el foro es el subir aportes, ya que son una gran parte de lo que ésta comunidad és. Saludos! Y paciencia, que tarde o temprano se llega a esos post para pedir los cambios! (A todo esto, comprendido, enterado y copiado las reglas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 mp enviado a marrano :D saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 El primer cambio de nick es independielte al primero de titulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 (edited) POr el descuento Edited July 24, 2010 by kurco1967 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 mp enviado :D a esperar con paciencia no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoRo_123 Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Jo no caxaba eso y ahace tiempo tenia la duda gracias por la explicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Yo creo que el cambio de titulo deberia ser libre, pero que cada usuario lo hiciera desde su panel de control, es decir igual deberian pedir sus 500 post como minimo, pero no le veo lo grabe a poder cambiar la frase.... Lo del cambio de Nick ya es mas complejo, ya que es asi como identifican a los diferentes usuarios y los fichan, no se po ojala con la nueva version del foro se pueda hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 enviado PM a MaveriX GOGOGOGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts