Eowiing Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Pensé que eran 1000 posts por título. ¡Aprovecharé! Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 puta si no hubieran tantas restricciones me haria otra cuenta pero no voy a poder entrar a algunos foros asi que me veo obligado a llenar chilecomparte de posts sin sentido gracias adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 puta si no hubieran tantas restricciones me haria otra cuenta pero no voy a poder entrar a algunos foros asi que me veo obligado a llenar chilecomparte de posts sin sentido gracias adios Cuidado con eso. Si te pillan llenando el foro de post sin sentido, a los admins no les cuesta nada dejarte tu contador a 0 y dejarte sin derecho a publicar mensajes por cierta cantidad de días :) . Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 puta si no hubieran tantas restricciones me haria otra cuenta pero no voy a poder entrar a algunos foros asi que me veo obligado a llenar chilecomparte de posts sin sentido gracias adios En efecto, lo que dice Carlos es cierto. Si te pillo yo o cualquier admin ganando posts, vamos a descontar de tu contador una cantidad superior a los posts que ganaste, además de restringir tus posteos y advertirte. Así que pienselo dos veces antes de hacer leseras, porque irse por "la via rapida" a la larga puede ser mas lento que hacer las cosas como corresponde. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 puta si no hubieran tantas restricciones me haria otra cuenta pero no voy a poder entrar a algunos foros asi que me veo obligado a llenar chilecomparte de posts sin sentido gracias adios En efecto, lo que dice Carlos es cierto. Si te pillo yo o cualquier admin ganando posts, vamos a descontar de tu contador una cantidad superior a los posts que ganaste, además de restringir tus posteos y advertirte. Así que pienselo dos veces antes de hacer leseras, porque irse por "la via rapida" a la larga puede ser mas lento que hacer las cosas como corresponde. Saludos pakeao! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasquad Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Gracias por la Informacion ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 buuuuuuuuuuuuuuuu NA QUE VER !!! hace mas de 3 años que soy regular de esta web. he subido, bajado archivos, discutido y comentado aportes. creo que 1000 post es algo abusivo :/ este es el Unico foro donde mi nick sigue siendo el de 3 años antes :S con razon le habia mandao MP a unos lokos y nunca me respondieron.. que lata... NO DEBERIA SER ASI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roklas Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 MP enviado... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero2k32 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 No me gusta como se vé el mío, así que a aportar y comentar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 MP enviado a Maverix Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts