Jump to content

Cambios de Nick y Títulos

Recommended Posts

puta si no hubieran tantas restricciones me haria otra cuenta pero no voy a poder entrar a algunos foros asi que me veo obligado a llenar chilecomparte de posts sin sentido

gracias adios

Cuidado con eso. Si te pillan llenando el foro de post sin sentido, a los admins no les cuesta nada dejarte tu contador a 0 y dejarte sin derecho a publicar mensajes por cierta cantidad de días :) .

Saludos.-

puta si no hubieran tantas restricciones me haria otra cuenta pero no voy a poder entrar a algunos foros asi que me veo obligado a llenar chilecomparte de posts sin sentido

gracias adios

En efecto, lo que dice Carlos es cierto.

Si te pillo yo o cualquier admin ganando posts, vamos a descontar de tu contador una cantidad superior a los posts que ganaste, además de restringir tus posteos y advertirte.

Así que pienselo dos veces antes de hacer leseras, porque irse por "la via rapida" a la larga puede ser mas lento que hacer las cosas como corresponde.

Saludos

gracias adios

En efecto, lo que dice Carlos es cierto.

Si te pillo yo o cualquier admin ganando posts, vamos a descontar de tu contador una cantidad superior a los posts que ganaste, además de restringir tus posteos y advertirte.

Así que pienselo dos veces antes de hacer leseras, porque irse por "la via rapida" a la larga puede ser mas lento que hacer las cosas como corresponde.

Saludos

pakeao! :paco:

• 3 weeks later...

buuuuuuuuuuuuuuuu NA QUE VER !!!

hace mas de 3 años que soy regular de esta web.

he subido, bajado archivos, discutido y comentado aportes.

creo que 1000 post es algo abusivo :/

este es el Unico foro donde mi nick sigue siendo el de 3 años antes :S

con razon le habia mandao MP a unos lokos y nunca me respondieron.. que lata... NO DEBERIA SER ASI.

• Create New...