Jump to content

Cambios de Nick y Títulos


Recommended Posts

una preguntaaa? por que tarda tanto el cambio de titulos hace una semana lo pedi....no se si sera mucho o poco para ustedes!! para mi es arto!

o el hooligans esta ausente??

que pasa?

todo en buena onda!!!

La firma del Hooligans dice "De vacaciones y fuera de servicio, no mande mp, no recibirá respuesta."

Quizá por eso la tardanza.

Link to comment
Share on other sites

una preguntaaa? por que tarda tanto el cambio de titulos hace una semana lo pedi....no se si sera mucho o poco para ustedes!! para mi es arto!

o el hooligans esta ausente??

que pasa?

todo en buena onda!!!

La firma del Hooligans dice "De vacaciones y fuera de servicio, no mande mp, no recibirá respuesta."

Quizá por eso la tardanza.

 

;) intentare con otro

Link to comment
Share on other sites

cuanto me costaria pasar de "snug" a Snug" xd

 

 

 

tiempo atras lo habia pedido asi: "Snug" pero no le pusieron la mayuscula >.<

 

 

"mas vale tarde q nunca" y no hay preguntas tontas sino tontos q no ppreguntan" son wenos dichos q ahora me respaldan xd

Link to comment
Share on other sites

cuanto me costaria pasar de "snug" a Snug" xd

 

 

 

tiempo atras lo habia pedido asi: "Snug" pero no le pusieron la mayuscula >.<

 

 

"mas vale tarde q nunca" y no hay preguntas tontas sino tontos q no ppreguntan" son wenos dichos q ahora me respaldan xd

 

tendrias que tener 1001 post

 

 

y despues del cambio quedaria en 1 por cambiar una letra

 

no creo que valga la pena -_-

Link to comment
Share on other sites

Que lata esto de un minimo de post para el cambio de nick aunque es realmente una gran medida para el jugo en los nick. yo me matricule en el foro hace rato pero fue pa ver algunos enlaces en esos tiempos, ahora que recien vuelvo quiero mi nick original de otro foro y messenger que es [Clasking®]

que al final es lo mismo que el que tengo solo con adornos.

bueno a juntar post nomas

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...