Jump to content

CODENAME: PANZERS - PHASE ONE


Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

emm no cocuerdo con las respuestas de los demas...

a mi el juego no me funciona.....

me tira una error.... en unA VENtana de ''sistema de proteccion''..y me dice q necesito un driver con privilegios y para instalar ese driver necesito permiso de administrador... :(

me podi ayudar?¿

 

 

 

 

 

weno no pude doble postear asi q te digo:

 

ya saluciones my problema....

y no fue gracias a ti fue q tuve q subir el problema a otra pagina y ahi me respondieron po....gracias por no AVIsarme q el juego tenia proteccion de straforce po vale te agradesco por la info ......te mansadaria putiadas pero no me qero revajar y q me echen de la pgina asi blbbl vale por no avisar

Edited by NikoDiablo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wen aporte jajaaj

pero lo malo es q lo instale, ni un problema, instale el direX, instale la actualización, copié el crack en la carpeta Run, reinicié el equipo, volvi a montar la unidad en el daemon, intente jugar y me pide el CD :(

nose q onda, además intente cambiar los valores de Opcion.ini de 2 a 0 y nada :(

que puedo hacer ???

Link to comment
Share on other sites

xD pasteles, a mi no me salio nada, solo hay que instalar, copiar el crack en la carpeta del juego y listo, no hay que ser genio para hacer eso, el que subio el juego ya dio una solucion en caso de y eso para los que tengan problemas con el picture shader, algunas tarjetas no lo traen o es muy antiguo... lo demas es por no poner el crack. que aparece la proteccion starforce.saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno primero...

 

el juego funciona, tiene protección starforce creo, pero no debería de ser ningun problema para tu PC si es que lo instalas desde la imagen ISO.

 

Tiene crack asi que no requiere chequear el DVD, se instala igual que todos los otros juegos del mundo con crack, viene incluido en el mismo DVD5 que subí.

 

A mi me corre el juego relativamente bien pese a que mi PC es bastante ahi no mas...

 

Solo tienen que seguir las instrucciones, si se van por las ramas quizas no les corra, borrenlo y todo de nuevo...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...