Jump to content

SPORE


Recommended Posts

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aportazoo comparee, gracias! y para todos los que tengan problemas como yoo, tienen que, primero que todo, sacar la carpeta medicina de la imagen, luego abren el archivo serial, generan una clave y lo dejan abierto... montan la imagen, e instalan el juego, ponen el serial que generaron y dejan abierto el archivo serial... luego copian el archivo sporeapp en la carpeta sporebin que esta donde se instalo el juego (electronicarts/spore) y reemplazan el archivo que ya existe... desmontan la imagen, ejecutan el spore con su acceso directo, y si les pide serial, ingresan el que ya generaron y que tienen en el archivo serial abierto... y si no se los pide... a DISFRUTAAAAR!smile.gif

Hola compañeros, la verdad es que despues de dos dias descargando el juego, me ha ido muy mal con los serial. trate de seguir las indicaciones de mono_killer0 pero no se como sacer la carpeta medicina del archivo de imagen. busque serial en internet y 0 exito. Tengo lata porque hace años que no juego un jueguito y este me habia tincado mucho. Por fa, necesito ayuda!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...