Jump to content

El "queque" mas rapido del oeste


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja

 

Wuajajaja :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Uh, Que Bkn...

 

Estaba Cagao DE Hambre,

Ya Tenia todos los Ingredientes... ME Consegui El pote Y Estaba Listo para prepararlo...

Junto Las Mesclas Y las Revuelvo

Le Agregue La Leche, Pero De Chocolate Para Que Quedara Con Sabor

Todo Revuelto Y listo...

Y Ahí, Y Justo Ahí Me Acorde Que No TEngo Microondas :sufre maraca sufre:

es weeeo cierto?¿

filo en to kso no me tinka muy rico asi que alguien que lo haya probado porfa postee

Link to comment
Share on other sites

jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

 

:ph34r: oye...en tooo caso...no es por cambiar la receta original ni na por el estilo, pero encuentro que le falto la margarina (o mantequilla, manteca o aceite, etc)

 

...no les parece?...onda pa que no quede cmo piedra pome...wajajajaja

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja

 

yaaaaaaaaaaaaaa !!!! ... a mi me paso lo mismo !!!

 

pero estaba mas grande ... cuando intente el keke del manual del microondas ... jajajaja ... y mas encima le heche duraznos en conserva ... juajauajuajua ... keo una mazamorra super cerda ... pero eso no es lo chistoso ... sino ke conmis amigos, no la comimos = en bajond e hambre ... jajajaja

Edited by Mustafox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...