Jump to content

El "queque" mas rapido del oeste


Recommended Posts

Uh, Que Bkn...

 

Estaba Cagao DE Hambre,

Ya Tenia todos los Ingredientes... ME Consegui El pote Y Estaba Listo para prepararlo...

Junto Las Mesclas Y las Revuelvo

Le Agregue La Leche, Pero De Chocolate Para Que Quedara Con Sabor

Todo Revuelto Y listo...

Y Ahí, Y Justo Ahí Me Acorde Que No TEngo Microondas :sufre maraca sufre:

 

 

 

jajajaja la kagaste aweonao...............

 

tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo volví hacer. Esta vez, me quedó un poco duro, pero pasable. Es verdad de que si le echas más leche, se vuelve de consistencia más suave. Al menos, a mí no me quedó como piedra. Pero como con la leche quedó medio paliducho, le eché algunos chips de chocolate y quedó rico.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

me quedo asqueroso :nopuedeser:

una mesclar rara entre semola con leche y queque

prefiero darme el tiempo de preparar un queque de verdad o simplemente comer mas tarde :tonto:

 

Cuenta: ¿seguiste bien los pasos?

 

Te pido que cuentes con lujos y detalles para cachar más o menos en qué te equivocaste.

 

Para los que les preocupa la consistencia del queque, tiene que quedar así:

 

-Crujiente y poquito duro por fuera.

-Esponjoso y suave por dentro.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

me quedo asqueroso :nopuedeser:

una mesclar rara entre semola con leche y queque

prefiero darme el tiempo de preparar un queque de verdad o simplemente comer mas tarde :tonto:

 

Cuenta: ¿seguiste bien los pasos?

 

Te pido que cuentes con lujos y detalles para cachar más o menos en qué te equivocaste.

 

Para los que les preocupa la consistencia del queque, tiene que quedar así:

 

-Crujiente y poquito duro por fuera.

-Esponjoso y suave por dentro.

le eche todos los ingredientes en un recipiente de vidrio (le puse 2 cucharadas mas de azúcar porque soy dulce :tonto:)

una ves que se hizo la masa (parecida a la de los panqueques) le fue echando leche para que no quedara tan espesa, lo meti en el microondas y me quedo algo parecido a un queque en apariencia pero no muy rico que digamos y al sacarlo del recipiente a los lados como que habían partes crudas (raro porque lo deje por mas tiempo en el microondas) :(

 

ah y no me quedo duro al menos mientras estaba caliente :tonto:

Link to comment
Share on other sites

me quedo asqueroso :nopuedeser:

una mesclar rara entre semola con leche y queque

prefiero darme el tiempo de preparar un queque de verdad o simplemente comer mas tarde :tonto:

 

Cuenta: ¿seguiste bien los pasos?

 

Te pido que cuentes con lujos y detalles para cachar más o menos en qué te equivocaste.

 

Para los que les preocupa la consistencia del queque, tiene que quedar así:

 

-Crujiente y poquito duro por fuera.

-Esponjoso y suave por dentro.

le eche todos los ingredientes en un recipiente de vidrio ( le puse 2 cucharadas mas de azúcar porque soy dulce :tonto:)

una ves que se hizo la masa (parecida a la de los panqueques) le fue echando leche para que no quedara tan espesa, lo meti en el microondas y me quedo algo parecido a un queque en apariencia pero no muy rico que digamos y al sacarlo del recipiente a los lados como que habían partes crudas (raro porque lo deje por mas tiempo en el microondas) :(

 

ah y no me quedo duro al menos mientras estaba caliente :tonto:

 

Ahí la embarraste. Lo más probable es que el azúcar te haya echado a perder la masa.

 

Consejo: sigue las instrucciones al pie de la letra y cuando el queque esté listo, échale azúcar flor encima y te queda dulce. ¿Le echaste leche al ojo?

 

A la otra, usa un pote de plástico más chico para microondas, no de vidrio. Así se te cocina más rápido.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...