Jump to content

X-FILES/ARCHIVOS SECRETOS X 2º TEMP 07/07DVD


Recommended Posts

Antes que nada, mil gracias por el aporte, me encanta la serie.

 

Ahora al grano. Recien termino de bajar el DVD 4 y al descomprimirlo me encuentro con que es el rip de memitoxxx... Que onda ?!? :paco: (X - FILES temporada 2 dvd 4 por memitoxxx) :paco:

No quise bajar ese release de Ba-K antes porque traia todos los audios y preferia alguna posibilidad de obtener mejor imagen con audio en ingles solamente.

Estoy bajando el 6 y el 7. Tambien son los de memitoxxx ?!

 

Gracias

 

esta s en lo correcto pues yo baje estos dvd de el en otro foro donde el los subio yo los baje y los recomprimi nuevamente y otras ves los subi en este caso me falto especificar que el disco 04 6 7 tienen aparte del idioma ingles el español latino :bravo: .

asi mismo las temporadas 3 4 esta especificado que trean ingles y español latino :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta s en lo correcto pues yo baje estos dvd de el en otro foro donde el los subio yo los baje y los recomprimi nuevamente y otras ves los subi en este caso me falto especificar que el disco 04 6 7 tienen aparte del idioma ingles el español latino :bravo: .

asi mismo las temporadas 3 4 esta especificado que trean ingles y español latino :)

Barbaro, gracias por la aclaracion. A modo personal, me pareceria mejor que tuvieran solo el audio en el idioma original y ganar un par de puntitos mas en el bitrate pero ya seria demasiado... :)

Link to comment
Share on other sites

Up a este gran aportazo.... lamentablemente, he tenido dramas con el DISCO 4.

 

En los links, aparece dos veces el link 19. Imagine que uno de esos es el 16 (link faltante), asi que probe de las dos maneras, cambiando el nombre a cada uno, pero no funciona, me tirar error de CRC.

 

Ojala puedas resubirlo...

 

se agradece!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...