Jump to content

[Xbox 360] Actualizacion agosto 2009


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale me ahorre 5 lucas, esto me estaban cobrando por actualizarla, gracias por el aporte se agradece :banana: :banana:

 

Por lo que te estaban cobrando era seguramente por la actualización de firmware, que precisamente no tiene nada que ver con la actualización de dashboard. :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Primero que todo, gracias por el archivo.

 

Una consulta, descargue y logre la actulización de la consola a través de un pendrive, ahora tengo el ixtreme 1.5 y baje el BIggs y utilice el parche ppf.14-15, reconoce el juego pero me pide actulizar la consola QUE HAGO?!??!! estoy chato, actualizaría la consola a Ixtreme 1.6 pero vivo en Valdivia y aqui no hay nada de nada asociado a la xbox y en realidad a ninguna consola, que yo sepa.

 

Otra consulta, para efecto flash, descargue el juego Wanted y no me lo reconoce, a que se podría deber este suceso, agradecido nuevamente.

 

Bueno espero por una respuesta, desde ya agradecido.

 

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo, gracias por el archivo.

 

Una consulta, descargue y logre la actulización de la consola a través de un pendrive, ahora tengo el ixtreme 1.5 y baje el BIggs y utilice el parche ppf.14-15, reconoce el juego pero me pide actulizar la consola QUE HAGO?!??!! estoy chato, actualizaría la consola a Ixtreme 1.6 pero vivo en Valdivia y aqui no hay nada de nada asociado a la xbox y en realidad a ninguna consola, que yo sepa.

 

Otra consulta, para efecto flash, descargue el juego Wanted y no me lo reconoce, a que se podría deber este suceso, agradecido nuevamente.

 

Bueno espero por una respuesta, desde ya agradecido.

 

 

Yo la tuve que actualizar mediante live para que me sirviera el juego ;) , una de esas tendras que hacer lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...