Jump to content

[Xbox 360] Actualizacion agosto 2009


Recommended Posts

graaacias buen aporte!

alguien con consola flasheada ha actualizao????

banean? xD (hay q asegurarse poo!)

 

 

 

perrin yo siempre la actualizo y nunka me han baneado...eso si no juego en live...solo actualizo bajo demos y videos nada mas!!

 

esta ultima actualizacion se instalo ayer en la consola y cero drama!!

 

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la lista en detalle de las mejoras de la versión que postea efectoslash son:

 

Versión 2.0.8498.0 2009-08-11

 

:

 

* Update that fixes issues with limited games and with dashboard.

* Adds the Avatar Marketplace.

* Adds Games on Demand to the Game Marketplace.

* Community Games renamed to Indie Games.

* Adds the abilty to rate content (uses a 5 star rating system).

* Introduces Xbox Live Gold Member Veteran Status.

* Improves Netflix. Ability to change instant queue from console. Adds Netflix movie parties

* Ability to eject tray even when a disc is already inserted.

* Adds a Clear Cache option to the storage units.

* Adds a "Prizes" area to Xbox LIVE Primetime.

* Xbox Live Primetime (Summer 2009)

*Play gameshows with your friends over Xbox Live to win Microsoft Points and Themes (For Example: 1 vs 100).

 

 

y como ya dijeron varios no hay problema de baneos si actualizas desde un pendrive o CD ya que no estás conectado a la net.... el Baneo es mas probable con determinados juegos nuevos grabados para firmwares viejos

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

no hay drama en actualizar por pendrive o CDR en la consola, yo creo q el baneo va mas por un tema de grabar juegos con protecciones nuevas en firmwares viejos.. en to caso yo uso 1.5 y me meto en el live para diversas cosas y 0 baneos.. en cuanto a la actualizacion va mas por un tema de compatibilidad con redes sociales como facebook y la implementacion de las tiendas para el mono del avatar.

No trae faceboook eso se descarto hace meses

 

no hay drama en actualizar por pendrive o CDR en la consola, yo creo q el baneo va mas por un tema de grabar juegos con protecciones nuevas en firmwares viejos.. en to caso yo uso 1.5 y me meto en el live para diversas cosas y 0 baneos.. en cuanto a la actualizacion va mas por un tema de compatibilidad con redes sociales como facebook y la implementacion de las tiendas para el mono del avatar.

Hola soy novato con lo del xbox xD pero puedo aplicar esta actualizacion si mi consola no esta flasheada osea acepta puros juegos originales

 

se puede si la consola esta haci

gracias

No hay problema actualiza no mas no tienes ningun riesgo

 

pd: yo tengo flasheada ah 1.6 y no se demoro nada la actualizacion 0 ataos gracias a dios

 

salu2.

 

:fumando:

Edited by efectoslash
Link to comment
Share on other sites

no hay drama en actualizar por pendrive o CDR en la consola, yo creo q el baneo va mas por un tema de grabar juegos con protecciones nuevas en firmwares viejos.. en to caso yo uso 1.5 y me meto en el live para diversas cosas y 0 baneos.. en cuanto a la actualizacion va mas por un tema de compatibilidad con redes sociales como facebook y la implementacion de las tiendas para el mono del avatar.

No trae faceboook eso se descarto hace meses

 

No se descartó Felipe, la actualización que incluirá Twitter y Facebook sale a fin de año :cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

no hay drama en actualizar por pendrive o CDR en la consola, yo creo q el baneo va mas por un tema de grabar juegos con protecciones nuevas en firmwares viejos.. en to caso yo uso 1.5 y me meto en el live para diversas cosas y 0 baneos.. en cuanto a la actualizacion va mas por un tema de compatibilidad con redes sociales como facebook y la implementacion de las tiendas para el mono del avatar.

No trae faceboook eso se descarto hace meses

 

No se descartó Felipe, la actualización que incluirá Twitter y Facebook sale a fin de año :cafe:

Me referia q se descarto para esta actualizacion

 

salu2.

 

:fumando:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...