Jump to content

El Rincon Enologico...


Recommended Posts

:mmm: interesante... pero curao no creo que ande soreando si tiene sabor a madera o si esta muy dulce jajjajjajajjja puro GATO o Gran Porton... derrepente alcanza pa un Tocornal jajjajjaja

 

bueno datos

 

Que chistosa la wea...pasado los 30 uno ya no se cura todos los fines de semana...y por lo tanto se puede dar el gusto de curarse con un vinito weno o algún otro traguito.

 

A proposito nimmei...¿te complica si también se comentan sobre otros tragos además de vino?

Link to comment
Share on other sites

Amo el Pinot Noir... :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

 

a mi me gusta el Pinot noir, pero no el chileno.... aun no pruebo un buen Pinot noir chilenito :(

Link to comment
Share on other sites

hola te habia escrito en el otro foro, pero parece que sigue aca, decia lo siguiente:

 

aparte de agradecer por la disposicion... tambien me interesa algunos libros, apuntes o manuales, lo que sea para tener una cultura enologica (si es que asi se puede decir... ;-) )

 

tengo una preguntita rapida (entre muchas)... ¿porque los vinos de "mejor calidad" (o por lo menos mas caros) tienen el fondo de la botella mas hundido?, ¿hay alguna razon?... mi teoria es porque al ponerlos inclinados en las bodegas de reservas el cuello de la botella de abajo entra en el fondo de la botella de arriba... bueno, es solo una teoria tal vez debo estar termendamente errado...

 

bueno... eso.

Link to comment
Share on other sites

Que buen tema, me gusto y se agradece la información ;) ; tengo algunas consultitas:

 

1 Que vino para postres me puedes recomendar que tenga las tres B

 

2 Mi papá tiene un Casillero del Diablo guardado hace ene tiempo, por lo que leí sino es de reserva no sirve guardarlos. En que condiciones estará ese vino, se puede tomar.

 

3 Te iba a pedir una sugerencia para regalar, pero ya contestaste

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...