Jump to content

**EXCLUSIVO**Manual Del Test De Rorschach[Badilla Y Jorque]*


Recommended Posts

Sinceramente no creo que esto sea un aporte. Por un lado, gracias a muchos malos psicologos laborales se han sobreutilizado este test que fue creado para un ambiente absolutamente clínico. Además, independientemente que se "faciliten respuestas", dejenme decirles que no existen respuestas malas ni buenas, y que todos el contenido se evalúa en su totalidad, en una gestalt, no por láminas, asi que eso de "tienes que ver o decir esto y esto otro" en realidad no funciona.

Asi es como un gran instrumento de evaluacion psicologica se desprestigia.

Si van a quedar en algún trabajo, que sea por que realmente se lo merecen y son aptos para aquello.

En resumen: siento decirles que independientemente, las respuestas que "fabriquen", todo se evalúa en totalidad estarán perdiendo el tiempo tratando de memorizar respuesta alguna...

Totalmente de acuerdo:

"Dos consejo

1 Si te consideras sano, contesta lo que ves, por que te preocupas; si eres el adecuado para el cargo se te seleccionara, sino es que existia un candidato mejor y no necesariamente es que tu poseas un problema (P. EJ. yo doy la prueba para jugar a la pelota, exiten dos cupos y nos presentamos tres, y no quedo!!!, el comun de las personas dicen "el psicologo me cago, la wea estaba arreglada, no se que wea quieren que responda", Pero si te toca contra el mati y valdivia, cagaste nomas.)

 

2. Los cargos tienen perfiles, es asi que aunque contestes todo "de manera normal", no necesariamente cumpliras con el perfil del cargo. Por eso si consideras que cumples con las condiciones que necesitas para el cargo responde sinceramente, y sino consideras que tienes las condiciones no postules a ese cargo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Gracias, me daba risa las personas que se quejasen como si no fuera un aporte, o porque se facilitaran respuestas, amargados.

 

Algunos, como yo, hemos de bajar esto porque me pareció importante y quería saber más del test.

Ahora si te molesta entre otras cosas, no lo sé.

Por lo demás me gustó la información que dispone el post, leí completamente el archivo y no me fije si tenía o no las respuestas como única virtud del post.

 

GG.

Edited by masterfade
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...