Jump to content

Se buscan bandas de tributo a Saratoga - WarCry - Avalanch


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo el por qué sale ese gusto tan enorme de AUTOdenominarse "banda tributo OFICIAL".

Al fin y al cabo por más títulos que se pongan es en el escenario donde realmente se ven quienes son los que realmente saben lo que hacen.

 

Yo pertenecí hace unos años a un tributo de la V región a mago llamado Ángeles Paganos, el grupo nació de 3 tributos a mago de oz distintos, de los cuales reclutamos a los mejores miembros de cada banda, llegando a ser casi la única banda que tenía los mismos integrantes que mago de oz (hablamos de 10 personas), cosa que hasta hoy en día cuesta ver.

 

Llegamos a sacar aproximadamente 35 temas pertenecientes a todos los discos, llegando a ser uno de los pocos en sacar y ejecutar en vivo el tema "la cantata del diablo" (tocata del 4 de noviembre del 2006 en el teatro mauri en valparaíso).

 

Además no nos limitabamos sólamente a tocar los temas de mago, sino que también tuvimos una puesta en escena muy similar a la que hacía mago en esos tiempos (piratas o góticos).

 

Y a pesar de todo y a lo que voy con esto...es que el tributo OFICIAL a mago que en ese tiempo era sueños oscuros, (no sé si aun les dé el tiempo para seguir siendo) eran horribles, el vocalista no podía ser peor, el batero con pulso o muy rápido o muy lento, los guitarras chamullando los solos, sin violín....en fin.

 

Les deseo las mejores de las suertes con su banda, como estudiante de música creo que es re positivo experimentar con un tributo cuando estamos empezando, ya que creamos redes sociales con otras bandas, generamos cierto público, lo cual es super motivante para iniciar una etapa de composición PROPIA. Ahora si se quieren dedicar a la música y no salen de ese círculo de bandas tributo nunca van a llegar a niun lado, ese es mi humilde consejo.

 

Muchos podrán creer que tocar mago de oz es lo más fácil del mundo, pero darse el tiempo de sacar un tema exactamente al original, sacar los solos exactos e incluso armonizarlos o crear secciones nuevas no lo hace cualquiera, al menos de todas las bandas tributo que he visto ninguna ha superado lo que hicimos con Angeles Paganos.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

buena viejo... nose porque llegue aca pero llegue... jajaja

soy guitarra de hijo prodigo y amigo personal de un tributo a saratoga... ademas a uno a tierra santa y otro a avalanch

te dejo mi mail [email protected]

y unos link pa que caxi las demas bandas

 

Esta banda es Dardo, Tributo a saratoga mail: [email protected]

http://www.facebook.com/#/pages/HASTE-SEGU...08816256?ref=ts

Hexagona Tributo a Tierra Santa mail: [email protected]

http://www.facebook.com/group.php?gid=1963...gid=19638858859

Hijo Prodigo Tributo a Warcry [email protected]

http://www.facebook.com/search/?init=srp&a...oprodigo?ref=ts

http://www.facebook.com/search/?init=srp&a...4226&ref=ts

 

Espero que no sea demasiado tarde... porque fue una paja buscar los links xD

kjajkakjakjakjakj

ya eso master me avisa y rockeamos un rato...

Edgar Gallardo

Guitarra Hijo Prodigo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vale x los contactos...

 

ya toy craneando la tokata... pero de una banda a la vez... porque la tokata seria fuera de santiago (Buin) y hay que pagar el local y obviamente, a las bandas...

 

si son todas las bandas de una... salimos pa atras y nos quedamos sin plata...

 

agregué esos mails a msn... x si acaso ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

compadre primero el tributo a saratoga si fuese un asco como dices no seguiria en pie a diferencia de tu bandita angeles paganos ke para ser honesto murio por mala!

 

segundo yo creo en lo ke se dice para salir realmente adelante hay ke ser originales

 

aparte que los que te nombran como oficiales son el publico y la banda original como paso con dardo ke tienen contactos con la banda original y el publico los denomino como los oficiales aparte ke son a los unicos ke les da el cuero

 

yo te lo digo por que eh estado en tributos donde ni siquiera te daria el cuero tokar por calidad y lo de mago sin coments!

 

ahora pa mi compa ya po cuando la tokata lo estoi esperando aun perrito!

 

saludos compa!

 

long live at the fucking rock and roll!!!!!!!!!!!!!

 

 

TRUE!

Link to comment
Share on other sites

Que buena, se armó otra discusión =).

 

Un buen tributo o uno malo no lo hace su duración, como todos sabemos Sueños Oscuros llevan más de 10 años tributando a Mago y no dejan de tocar como escolares, por lo tanto su comentario queda totalmente refutado, además ángeles paganos no es MI tributo, yo hace más de 3 años que me salí de ese grupo por diferencias personales y porque no voy a estar toda mi vida haciendo tributos.

 

Lo de estar contactados con la banda original si eres malo igual vas a valer nada. y eso de que "No me daría el Cuero"....jajaja por favor, me da lata decir esto pero llevo más de 9 años estudiando bateria y más de 3 música...de partida a estas alturas de mi vida ya no estoy tocando temitas de otros tipos, estoy haciendo MI música, mi banda ya lleva 2 discos editados de manera profesional los cuales ya se distribuyen por Feria del Disco, hemos tocado desde Iquique hasta Puerto Montt, videoclip en toda latinoamérica, cuando usted componga su música hablamos, mientras tanto, no me meta en su saco de "músicos" mediocres.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que buena, se armó otra discusión =).

 

Un buen tributo o uno malo no lo hace su duración, como todos sabemos Sueños Oscuros llevan más de 10 años tributando a Mago y no dejan de tocar como escolares, por lo tanto su comentario queda totalmente refutado, además ángeles paganos no es MI tributo, yo hace más de 3 años que me salí de ese grupo por diferencias personales y porque no voy a estar toda mi vida haciendo tributos.

 

Lo de estar contactados con la banda original si eres malo igual vas a valer nada. y eso de que "No me daría el Cuero"....jajaja por favor, me da lata decir esto pero llevo más de 9 años estudiando bateria y más de 3 música...de partida a estas alturas de mi vida ya no estoy tocando temitas de otros tipos, estoy haciendo MI música, mi banda ya lleva 2 discos editados de manera profesional los cuales ya se distribuyen por Feria del Disco, hemos tocado desde Iquique hasta Puerto Montt, videoclip en toda latinoamérica, cuando usted componga su música hablamos, mientras tanto, no me meta en su saco de "músicos" mediocres.

 

 

ajkajka compadre ud no tiene idea con quien trata

 

llevo 10 años en la escena y no me interesan solo los tributos ni los defiendo solo veo algo que lamentablemente gente como ud denosta la musica nacional tirando mierda a bandas que se sacan la cresta por tirar para arriba

 

yo tengo una banda original hacemos hard rock y vendemos bastante

 

por algo estamos donde estamos y seguimos subiendo

 

 

si hablamos de mediocridad jaja

mejor demuestrelo en el escenario compadre!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...