carnaza_cool Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 (edited) Hay de todo y para todos... Espero les agrade. Rock Argentino 1 01- Presente - Vox Dei 02- Sin separanos mas - Vox Dei 03- Todos los cuentos - Avatar 04- Mujer, Gracias por tu llanto - Alma y Vida 05- Tema de Goro - Nito Mestre 06- Yendo de la cama al living - Charly Garcìa 07- Fabricante de Mentiras - Nito mestre 08- Peperina - Serù Giràn 09- La Legiòn Interior - Pedro y Pablo 10- Despedida Nocturna - Virus 11- Murguita del Sur - Bersuit 12- Chance - Attaque 77 13- Crimen - Gustavo Cerati 14- Campanas en la noche - Los Tipitos 15- Flor Negra - Los Tipitos 16- Jijiji (no lo soñè) - Redondos 17- Porque te vas? - Attaque 77 18- El Colmo - Babasònicos Vol 1 Rock Argentino 2 01- Frìo de Metal - Ciclos 02- Que sea al sol - Pedro y Pablo 03- Canciòn de los Plomos - Oveja Negra 04- Nada es para siempre - Fabiana Cantilo 05- Fanny està sola - Marìa Rosa Yorio 06- En tierra firme - J.C. Baglieto 07- Corazòn Delator - Soda Stereo 08- Mapa de tu amor - L.A. Spinetta 09- Jeremìas - J.C. Baglieto 10- Camino difìcil - Almendra 11- No te alejes tanto de mi - L.A. Spinetta 12- Los Locos de Buenos Aires - Alejandro del Prado 13- Buen Dia, Dìa - MIguel Abuelo 14- De nada sirve - Moris 15- Los Delirios del Mariscal - Crucis Vol 2 Rock Argentino 3 01- Natalia y Juan Simon - Vivencia 02- Sueño de valeriana - Ruben Goldin 03- Muchacha Ojos de papel 04- Mil horas - Los Abuelos de la Nada 05- El anillo del Capitan Beto - Luis Alberto Spinetta 06- Santa Lucía - Roque Narvaja 07- Plegaria para un niño dormido - Javier Vargas & Espíritu Celeste 08- Grifana, la mujer - Pastoral 09- Flor celeste bajo la almohada - Maria Jose Cantilo 10- Todo empieza - Celeste Carballo 11- Mariel y el capitan - Sui Generis 12- El anda diciendo - Sueter 13- Te quiero así - Los Abuelos de la Nada 14- Tiempo sin sueños - David Lebon 15- Los juguetes y los niños - Vivencia 16- Como un barco lleno de lauchas - Sueter 17- Loco, tu forma de ser - Los Autenticos Decadentes 18- Amanece en la ruta - Sueter Vol 3 Rock Argentino 4 01- Curiosa Noche - Vivencia 02- No seas dura - David lebon 03- Sombras en la pared - Ruben Goldin 04- No hace falta que lo digas - Alejandro Lerner 05- En blanco y negro Buenos Aires - Silvina Garré 06- Plegaria para un niño dormido - Almendra 07- Era en Abril - Juan Carlos Baglieto y Silvina Garré 08- Canción del Pinar - Silvina Garré 09- Que hago en Manila? - Virus 10- Salón vacío - Alejandro Lerner 11- Carta de un león a otro - Juan Carlos Baglieto 12- Ella dijo - Estelares 13- Maldita Luna - Diego Torres 14- Todo mi amor - JAF 15- Palmas azules - Silvina Garré 16- Vivir Viviendo - Alejandro Lerner Vol 4 Rock Argentino 5 01- Matador - Los Fabulosos Cadillac 02- Muchachos, esta noche me emborracho - La Mosca Tse Tse 03- Los piratas - Los Autenticos decadentes 04- La Pachanga - Vilma Palma e Vampiros 05- Noche de calor en la ciudad - Los Fabulosos Cadillac 06- Se despierta la ciudad - Vicentico 07- Carnaval toda la vida - Vicentico 08- Manuel Santillan, el león - Los fabulosos Cadillac 09- Para no olvidar - Los Rodríguez 10- Vení Raquel - Los Autenticos Decadentes 11- No se desesperen - los Abuelos de la Nada 12- Sin documentos - Los Rodríguez 13- La Bestia Pop - Patricio Rey y los Redonditos de Ricota 14- Dejame que te toque la piel - Vilma Palma y Vampiros 15- Twist de Luis - Los Twist 16- Salsa para vivir - Los Twist Vol 5 Rock Argentino 6 01- Cleopatra, la reina del Nilo - Los Twist 02- Quitapenas - Javier Calamaro 03- Mujer Amante - Rata Blanca 04- Esa estrella era mi lujo - Los Redondos 05- Sweet Home Buenos Aires - Charly García 06- Himno de mi Corazón - Los Abuelos de la Nada 07- Miguel - Andrés Calamaro 08- Ando Rodando - Gustavo Santaolalla 09- Hoy - Alejandro Lerner 10- Hoy te miré - Arco Iris 11- La princesa dorada - Ramses 7 (Tanguito) 12- Nocturno de princesa - Moris 13- Solo le pido a Dios - león Gieco & amigos Vol 6 Rock Argentino 7 01- El Oso - Moris 02- Prométeme que nunca me dirás adios - Vox Dei 03- Mi Cuarto - Vivencia 04- El loco en la calesita - Baglieto 05- Ludmila - Luis Alberto Spinetta 06- Un Osito de peluche de Taiwan - Los auténticos Decadentes 07- Perdiendo el contacto - Fricción 08- Paseo por Roma - Soda Estereo 09- La Prima Lejana - Los auténticos Decadentes 10- Pensé que se trataba de Cieguitos - Los Twist 11- Traición a la Mexicana - La zimbawe 12- Vía Mexico - Sueter 13- Tema de Rosario - Lalo de los Santos 15- Treboles de cuatro hojas - Silvina Garré Vol 7 Un abrazo a Ale Maggi, creador de esta maravilla. Edited August 8, 2009 by carnaza_cool Link to comment Share on other sites More sharing options...
anru42 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 grasias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahoop Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRONT 242 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Buenisimo aporte ... solo que el el link Nº 1 esta malo .... se agredece este aporte saludos !!! :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankcatejo Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 se agradece el uno esta malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentefria Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 un mierda de aporte...........no esta "la renga", " divididos" " sumo"..........y mas encima tu aporte debería llamarse " pop argentino" de rock esas weas no tienen nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now