Jump to content

TOMB RAIDER: LEGENDS


Recommended Posts

que significa eso de que no se pega en la segunda etapa ??????? se soluciona con un crack, un parche oficial ????????????

 

no po compadre, significa que habia otra version de este juego que se pegaba en la segunda etapa...

 

este no tiene ese problema, por lo que funciona 100% sin fallas ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y x mera curiosidad kual seria esa version ????? que la verdad me pasaron el otro dia este juego y es parece la version online, esa que tiene crack pero un crack distinto. ma k nada pa saber si m bajo esta version o m kedo kon la k tengo.

Edited by arturo1
Link to comment
Share on other sites

y x mera curiosidad kual seria esa version ????? que la verdad me pasaron el otro dia este juego y es parece la version online, esa que tiene crack pero un crack distinto. ma k nada pa saber si m bajo esta version o m kedo kon la k tengo.

 

mmm... no se si es otra versión, sino que es una imagen del juego que está con errores...

 

pero este funciona, la verdad no lo probé online ni nada. Pero si la otra te funciona, quedate con esa no mas ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

olle los ultimos links parecen que estan malos o algo asi aprete el 39me salia el 43 lo intentaba descargar y no se podia podrias corregir esos link hasta el 38 estan perfectos pero llegando al 39 y hasta el 43 no funkan bn los links corrigelos plisss!!! vale XD!!!!! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...