Jump to content

JAMES BOND SAGA COMPLETA 22 DVDS [DVD FULL][RS/MU/FS]


Recommended Posts

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Compas ayer iba a postear 6 bond mas pero me internaron en la clinica pq tengo el terrible virus... hoy espero avanzar con esto se supone q me dan de alta a la noche (no voya subir aca pq el wifi es como la caca y la subida aun peor XD)".

 

¡¡¡Por qué no te pasaste el Kaspersky!!! jejeje. Mejorate pronto estimado. Saludos y gracias por la subida. Comprare una cuenta premium para descargar.

Link to comment
Share on other sites

Disculpa perro, cual es la pass???

 

Compa cada password está dentro de cada archivo txt correspondiente ;)

 

"Compas ayer iba a postear 6 bond mas pero me internaron en la clinica pq tengo el terrible virus... hoy espero avanzar con esto se supone q me dan de alta a la noche (no voya subir aca pq el wifi es como la caca y la subida aun peor XD)".

 

¡¡¡Por qué no te pasaste el Kaspersky!!! jejeje. Mejorate pronto estimado. Saludos y gracias por la subida. Comprare una cuenta premium para descargar.

 

Yo vendo premium de rs y mu :fleto:

 

x siaca :ROLF: :ROLF:

 

PD: desde hoy en la mañana estoy en casa :fleto:

Edited by cahcodrilo
Link to comment
Share on other sites

que bueno que te recuperaste, era un viritus verdad, ahora empiezo a descargar las de sean connory las tenia, pa los amigos que preguntan por la pass estan en el txt, esperando los links de las otras, supongo que estas en cama, recuperese pronto para que disfrute de estos calurosos dias y frias noches...

Edited by almojarifasgo
Link to comment
Share on other sites

que bueno que te recuperaste, era un viritus verdad, ahora empiezo a descargar las de sean connory las tenia, pa los amigos que preguntan por la pass estan en el txt, esperando los links de las otras, supongo que estas en cama, recuperese pronto para que disfrute de estos calurosos dias y frias noches...

 

jaja vale compa ;)

 

Como descomprimo los Rar?

 

Slds.

 

 

emm mira el modo mas simple con winrar o 7zip es seleccionar el archivo .rar que bajaste y click derecho en el y poner "extraer aqui" eso :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...