Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

Amigos para quienes tengan dudas sobre la prueba escrita de la pdi, acabo de dar la prueba y quiero dejar este posteo a modo de guia para los demas, La prueba es una prueba escrita, de cultura general y actualidad, te pueden preguntar de todo, por ejemplo a mi me preguntaron:

Cual es la moneda de Sudafrica? Cuantos planetas ahi? Cual es el Mas Grande? Que serie gano los altazor 2012?

Presidentes de latino america? Quien descubrio Chile? Ministros de Chile? Informacion sobre la misma Institucion.

 

Les dejo esto a modo de guia para que se preparen sldos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

a buena pero aun no tengo el tituo xd.

 

al estudiar en la pdi saldría con el titulo de subcomisario(opp) tendria un sueldo de :1.486.406

 

http://gobiernotransparente.investigaciones.cl/transparencia/2012/remuneraciones/planta/1_planta_de_oficiales/of_policiales/per_remuneraciones.html

 

tengo esa duda porque en un lado vi que ganaban 680 lukas.

Edited by palmers
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, no quiero desvirtuar,ero no encontre un lugar mejor par aponer esta pregunta, aunque creo que la han echo antes voy al sorteo del servicio militar,, si esque salgo, espero poder sacarmelo como debo hacerlo,tengo pensado hacer un año en el preu y dar la psu denuevo el prox año tengo alguna posibildad o solo tengo que eta en la "U" ademas fisicamente estoy bien igualmente de peso, sirve tratamiento odotologico para sacarmelo y hipoteticamente deficiencias de vista?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola busqué info al respecto (incluyendo en este tema y pregunté algo parecido en consultas generales, pero ay que el examen casi el mismo pregunto aquí)

a los de la fuerza aérea que hayan aprobado el MAE, dirán algo por algún tatuaje ? , planeo estudiar piloto comercial (también requiere aprobado ese examen) un tío q es ex fach, y ahora piloto en lan me dijo q no habría problemas si el tatuaje no se ve, pero mi duda es si con tatuaje y todo existiría algún problema en dicho examen

eso, espero no desvirtuar (ya que es algo más particular, pero creo q es el único lugar donde podrían aclararme un poco)

salu2 y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola :) tengo una duda, es que yo estoy estudiando en la universidad, pero después de egresar quiero entrar a la FACH, y quería saber primero, si solo algunas carreras pueden postular a la FACH ¿o da lo mismo? (en mi caso yo estoy estudiando kinesiología) y segundo, que requisitos se piden para quienes quieren postular una vez egresados de la Universidad? son los mismos que aparecen en la pagina con la diferencia en la edad de postulacion? o no?

 

Por último, si yo quisiera ejercer mi profesión y trabajar en el hospital de la FACH, podría? porque no hay mucha información sobre eso, y no sé si se contratan kinesiólogos (según yo todo hospital debería tener)

Edited by pau93
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...