martex Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Hola tengo una duda, Yo voy a terminar mi carrera Ing. Civil informatica en 4 años mas y queria saber si podia postular a la FFAA? y con que rango saldria? cuanto tiempo es de estudios adicional? Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 LOKO AGRADESCO ENORMEMENTE ESTE TREMENDO APORTE ME DISOLVIO MUCHAS DUDAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlvaroZki! Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Hola tengo una duda, Yo voy a terminar mi carrera Ing. Civil informatica en 4 años mas y queria saber si podia postular a la FFAA? y con que rango saldria? cuanto tiempo es de estudios adicional? hola, tengo entendido que si reúnes los requisitos de edad, puedes postular a la ffaa, pero si no cumples eso puedes postular cuando se abren unos cupos de empleados civiles, tu entras como profesional, y entrarías como el rango de teniente mira para mayor info metete a la pagina del ejercito, en los link del costado sale " ingresa al ejército, ahi vé si te sirve de algo el punto 4 que habla sobre tu tema, saludos y ojala te haya servido de algo! :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-keitaro-x Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 (edited) ayer me inscribí como voluntario al servicio militar 2012, tengo 3 dudas: 1°: me registre en puente alto, según me comentaron algunas personas, es que lo probable es que me manden para sn.bernardo, ¿que tan real es esto? 2°:cuales son las posibilidades reales de ser destinado a otra región? (en lo personal no me gustaría hacerlo en santiago, me gustaría que me tocara un buen regimiento). 3°: por ultimo, "Aprobar los requerimientos exigidos ante la Comisión de Selección del Contingente" cuales son dichos requerimientos? saludos. Edited July 7, 2011 by x-keitaro-x Link to comment Share on other sites More sharing options...
matyaury Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 HOLA ME LLAMO MATIAS TENGO 16 AÑOS Y QUIERO POSTULAR AL PROCESO DE 3 MEDIO DE LA ESCUELA NAVAL PERO NO SE SI QUEDE DADO QUE TENGO GENU VARUM ( PIERNAS ARQEADAS) NOSE SI INFLUIRA ESPERO UNA RESPUESTA Y TAMBIEN TENGO ASTIGMATISMO EN EL OJO DERECHO USO LENTES PERO EN GENERAL VEO NORMAL XQE EL OTRO OJO ESTA SANO BUENO CON TODO ESO CREEN QUE PUEDA QUEDAR :/ ESPERO RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 HOLA ME LLAMO MATIAS TENGO 16 AÑOS Y QUIERO POSTULAR AL PROCESO DE 3 MEDIO DE LA ESCUELA NAVAL PERO NO SE SI QUEDE DADO QUE TENGO GENU VARUM ( PIERNAS ARQEADAS) NOSE SI INFLUIRA ESPERO UNA RESPUESTA Y TAMBIEN TENGO ASTIGMATISMO EN EL OJO DERECHO USO LENTES PERO EN GENERAL VEO NORMAL XQE EL OTRO OJO ESTA SANO BUENO CON TODO ESO CREEN QUE PUEDA QUEDAR :/ ESPERO RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS estas son instituciones discriminadoras por excelencia, así que lo dudo. ya le paso a un excompañero que tenía y más y más casos salen cada mes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
matyaury Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 hola soy matias yo tengo genu varum astigmatismo en el ojo derecho y me equiboqe de escuela la que quiero postular es a la escuela de grumetes creen que pueda quedar con estos problemas espero respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
German_1994 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Hola chicos soy nuevo en esto quisiera hacerles una pregunta? les cueto yo estoy postulando a la escuela de grumetes alejandro navarrete cisternas , me inscribi por internet . son etapas se dividen en 3 . di la 1 etapa el 23 de julio me fue bien ahora voy adar el 24 de agosto la 2 etapa que es exame sicologico y chequeos medicos . mi duda es : estos weones de los marinos que es lo que mas te miran por que tengo muy buenas notas y en mi aspecto fisico soy macetiado .. un ejemplo peso casi 90 kilos soy alto mido1,80 si me excedo un poco del pesoo que ellos piden ya estoy afuera ono o sea me echan cagando . eso kiero saber si el peso es complicado por ke igual estando si uno queda adentro con los ejercicios y todo eso uno queda flaco y chupado . esa es mi duda si el peso me complica soy bn deportista troto hago pesas . me cuido bn . y no soy esos gordos para los lados . por favor el que me pueda orientar se lo agradeceria de ante mano muchas graciass :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgatotemotiva Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 no me habia percatado de este post, buenisma compadre te pasaste , buena info . Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos.afa Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 en carabineros o fuerzas armadas aceptan tatuajes en lugares que no esten a la vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now