Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

sali llamado servicio militar soy del 92, T-T ,una duda, es verdad que las duchas son compartidas?, podria alguien explicarme todo eso aca por favor, toda su experiencia por favor muchas gracias¡

Sí, las duchas son compartidas(deben haber sus pocas excepciones). :cafe:

 

A los soldiers se les considera una sola unidad compacta, no por nada son los perros de las instituciones, asi que no hay tiempo para separaciones.

 

Al parecer sali llamado para el servicio ( salio este mensajito: "Usted fue sorteado No Voluntario para el servicio militar 2011") & me gustaria saber si hay alguna manera de sacarmelo a traves de los estudios, ahora estoy en un preuniversitario pero nose si sera suficiente. Obviamente pretendo entrar a la universidad el proximo año.

Por otro lado en la parte medica soy corto de vista, tengo escoliosis & pie plano XD pero tampoco se si servira de algo

Ayuda D:

Relax viejo ;)

 

De partida la dotación de soldiers se ha venido completando desde hace años con puros voluntarios, y no creo que en un año tan propicio para el SM(bicentenario), sea la excepción y tengan que meter mano a los no voluntarios.

 

En todo caso, los motivos que señalas son mas que suficientes a la hora de excusarte. Ahora, no me preguntes por fechas para eso porque no sé.

 

Saludos.-

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

gracias por contestar varias de mis dudas, pero aun tengo algunas como esta.

osea son compartidas si o si? y es con agua fria?

 

si por ahora quisiera postergar el servicio por estudios universitarios, osea con papel de alumno regular, podria hacerlo como voluntario el próximo año? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si cumpa, son compartidas si o sí, asi que si te quieres hacer el especial bañandote aparte, vas a recibir sanciones porque adentro no hay especiales.

 

Y el agua logicamente que es helada en el período básico, en la campaña, por una cuestión lógica, pero despues en el transcurso del año, a los soldados se les considera antigüos, y con eso tienen mas regalías, como por ej. ducharse con agua tibia(caliente o como quieras).

 

Lo del papel de alumno regular desconozco que tan efectivo sea. Lo digo porque las prioridades de baja a la hora de excusarse son los problemas médicos.

 

En todo caso, lo mismo que al otro user, los cupos se llenan de voluntarios, incluso hay muchos que quedan fuera.

 

Igual no entendi mucho que quieres hacer, estudiar y despues hacer el servicio el año que viene..¿? esa parte no caché

Link to comment
Share on other sites

exacto, eso mismo, no hacerlo ahora, pero presentarme de voluntario más adelante, es que me resfrío facilmente por bañarme con agua helada, tengo un problema inmunológico, pero igual quiero hacer el servicio y el otro año termino mi tratamiento, eso.

Link to comment
Share on other sites

exacto, eso mismo, no hacerlo ahora, pero presentarme de voluntario más adelante, es que me resfrío facilmente por bañarme con agua helada, tengo un problema inmunológico, pero igual quiero hacer el servicio y el otro año termino mi tratamiento, eso.

compadre no pasa nada yo era igual de enfermizo y ahora nada , yo lo estoy haciendo en la ESCUELA DE MONTAÑA en plena cordillera de los andes y el agua helada no es todos los dias depende el estado anímico de tu clase de servicio o oficial de semana jajajajajajaj

 

se pasa la raja en el servicio yo te lo recomiendo 100% lo unico ke te vay a secar haciendo guardia jajajaaj

 

saludossss

Link to comment
Share on other sites

exacto, eso mismo, no hacerlo ahora, pero presentarme de voluntario más adelante, es que me resfrío facilmente por bañarme con agua helada, tengo un problema inmunológico, pero igual quiero hacer el servicio y el otro año termino mi tratamiento, eso.

compadre no pasa nada yo era igual de enfermizo y ahora nada , yo lo estoy haciendo en la ESCUELA DE MONTAÑA en plena cordillera de los andes y el agua helada no es todos los dias depende el estado anímico de tu clase de servicio o oficial de semana jajajajajajaj

 

se pasa la raja en el servicio yo te lo recomiendo 100% lo unico ke te vay a secar haciendo guardia jajajaaj

 

saludossss

pero no respondiste mi pregunta, yo no soy enfermizo, soy muy enfermizo por un problema inmunológico...

Link to comment
Share on other sites

exacto, eso mismo, no hacerlo ahora, pero presentarme de voluntario más adelante, es que me resfrío facilmente por bañarme con agua helada, tengo un problema inmunológico, pero igual quiero hacer el servicio y el otro año termino mi tratamiento, eso.

compadre no pasa nada yo era igual de enfermizo y ahora nada , yo lo estoy haciendo en la ESCUELA DE MONTAÑA en plena cordillera de los andes y el agua helada no es todos los dias depende el estado anímico de tu clase de servicio o oficial de semana jajajajajajaj

 

se pasa la raja en el servicio yo te lo recomiendo 100% lo unico ke te vay a secar haciendo guardia jajajaaj

 

saludossss

pero no respondiste mi pregunta, yo no soy enfermizo, soy muy enfermizo por un problema inmunológico...

te retiraran si es que es necesario..

 

por tanto si te llamaron, tiene que presentarse no mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...