Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien sabe que perfil psicológico hay que tener para quedar en la escuela militar o la escuela de aviación?

El mismo perfil que se exige en todas las ramas de las FFAA, un individuo "normal", adaptado, centrado, sociable, con valores, y un sano juicio respecto al tema particular de las armas.

 

Ahora, esa vendría siendo la pauta general, pero no voy a ser yo quien te de con detalles las respuestas, pues no te conozco y quien sabe si el dia de mañana queda un psicótico en alguna escuela, porque estos test son facilmente vulnerables.

 

Pero para no dejarte tan metido, busca en google "16PF" y cranea un poco ;)

Link to comment
Share on other sites

mi mejor amigo quiere entrar tambien a la escuela militar, pero tiene antecedentes cardíacos, no obstante corre muy rápido y según he visto tiene mucha resistencia, corre todos los días en la playa, pero tengo entendido que como se opero del corazón no puede entrar a ninguna rama de las FFAA, es verdad?

 

PD: Muchas gracias Sandolphon =) me sirvio mucho tu answer¡¡ thx¡¡

Link to comment
Share on other sites

Que tengo que hacer para sacarme el servicio??

según lo que tengo entendido es que met engo que ir a inscribir mañana,ya que es el último plazo,y ahí decidir si hago o no el servicio :nose:

 

what?, si quieres dar el sevicio voluntariamente es hasta mañana las inscripciones, en el caso de que no quieras darlo y tienes posibilidades que te llamen, tienes que esperar hasta la 2da semana de octubre para que salga la lista de los que tienen que dar el servicio obligatoriamente.

si tu caso es que te llaman para que des el servicio, si estudias tienes que sacar un certificado de alumno regular (U, colegio, liceo, etc..(creo que preu no)), si tienes alguna cosa medica que sea incompatible con la vida en el servicio tambien te excusa (fracturas, asmatico, etc..)

pero si eres un vago, tas cagao :tonto:

 

mi mejor amigo quiere entrar tambien a la escuela militar, pero tiene antecedentes cardíacos, no obstante corre muy rápido y según he visto tiene mucha resistencia, corre todos los días en la playa, pero tengo entendido que como se opero del corazón no puede entrar a ninguna rama de las FFAA, es verdad?

 

PD: Muchas gracias Sandolphon =) me sirvio mucho tu answer¡¡ thx¡¡

 

bueno en lo común, la segunda etapa de postulante ven todo el asunto medico hasta con lupa, pero si dice que tiene 0 problema ahora, es mejor que se asegure preguntándole a un medico si es compatible con tal vida.

Link to comment
Share on other sites

una consulta : actualmente estoy postulando a la Escuela Militar y estoy estudiando en la U en 1º año ... como bien es sabido cuando uno esta en 4º medio postulando los oficiales pueden ir al liceo donde estudias y preguntar sobre tu rendimiento y comportamiento , mi duda es ¿ a la U tambien pueden ir a "sapear" (en mi caso) como va mi rendimiento ahi? , ¿ o es poco probable ?

 

ojala puedan resolver esa duda que me inquieta caleta porque he faltado varias clases a la U xD

 

saludos :)

 

bueno, tal vez vean el asunto del rendimiento, pero de comportamiento es casi imposible, ya que hasta donde yo se las U'es no llevan tal registro, con suerte pasan lista, si es que al profe se le da la gana :tonto:

 

pero sorry, no cacho mas del tema :nopuedeser:

El tema es que el médico le dice que no es compatible, creo que me exprese bien, pero no hay ninguna carrera que el pueda desempeñar en ninguna fuerza armada? ni de oficina? nada?

 

te mande un mp con algo que le puede servir

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...