The_Coteee Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 una pregunta , solo los oficiales pueden ser pilotos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 si solo los oficiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_oscar Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 tengo unas reguntas con referente a la escuela militar ¿puedo postular mientras estoy cursando cuarto medio? ¿Mas o menos cuanta plata salen los examenes medicos que piden? agradezco de antemano los que respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 cuarto medio si. valor depende de si tienes isapre o fonasa porque ellos te dan una lista de médicos privados. puede que sean unas 60 lucas o mas depende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_oscar Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 gracias amigo, se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscobar Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 mmmm .. yo diria que mas. Yo me saque los examenes para la escuela de especialidades y salio aprox $200.000 y eso que algunos me los costeo la fuerza aeres porke estaba haciendo el servicio en ese momento ... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_oscar Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 q pasa con los antecedentes familiares, muchos me han dicho que si te los piden, pero en la información que aparece en la pagina de la escuela militar no dice nada sobre eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 q pasa con los antecedentes familiares, muchos me han dicho que si te los piden, pero en la información que aparece en la pagina de la escuela militar no dice nada sobre eso. Eso es porque ellos como institución del estado, los piden directamente al registro civil. Ellos nomás tienen acceso a toda esa info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lady_yuna Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 el año pasado postule a la esmil y me salio como 150000, las radiografias son caras como 70 y depende de donde te los hagas... sobre la informacion, tambien en la pag te piden que anotes a tus familiares, ahi tu pones a los qe estimes convenientes, y supongo qe a ellos nomas les revisan los antecedentes. bueno, cualquier duda pregunta, que vale la pena gastar la plata y tiempo en postular, porque aca dentro la satisfaccion es grande si te gusta de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_oscar Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 saben que opciones de becas tiene la escuela militar, parece que no puedo optar a muchas becas porque todas piden como requisito ingresar a una universidad del colegio de rectores y lo otro, ¿cuanto me presta el crédito CORFO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now