Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me llamaron para el servicio militar obligatorio... tengo dudas al respecto de los tramites que tengo que hacer.

Donde y cuando debo presentarme para que me hagan examanes?

Podré entrar midiendo 1.62mts?

La verdad es que tengo ganas de hacerlo.

 

anda a tu canton de reclutamiento mas cercano ai te diran cuando y donde presentarte

 

por tu estatura no creo problema ya ke tengo camaradas bastantes chicos de porte

si tienes ganas de hacerlo demas que quedas ;)

Link to comment
Share on other sites

Me llamaron para el servicio militar obligatorio... tengo dudas al respecto de los tramites que tengo que hacer.

Donde y cuando debo presentarme para que me hagan examanes?

Podré entrar midiendo 1.62mts?

La verdad es que tengo ganas de hacerlo.

 

anda a tu canton de reclutamiento mas cercano ai te diran cuando y donde presentarte

 

por tu estatura no creo problema ya ke tengo camaradas bastantes chicos de porte

si tienes ganas de hacerlo demas que quedas ;)

Vale... el martes llamare al telefono que sale en la pagina web y preguntaré para asegurarme cuando debo ir.

 

 

Link to comment
Share on other sites

cualkier duda sobre el proceso de postulacion al ejercito a la esc de sub of me dicen yo les puedo ayudar ^^

 

 

:hide:

podrias dar alguna caracteristica de las pruebas ya sea fisica, escrita o sicologica

¿son muy dificiles las pruebas escritas, onda nivel psu?

consejos para la prueba sicologica y fisica

me interesaria postular pel prox año a sub of de la fach o escuela militar.

por eso pregunto, pa estar mas preparado

Edited by dgo.15
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos:

 

Mis dudas son las siguientes:

 

¿¿Es cierto que si yo escojo a la Armada como institución para cumplir con mi servicio militar estos cobran una pequeña suma de dinero??

 

¿Como son las primeras semanas dentro de un regimiento?

 

¿Que es loprimero que te enseñan?

 

Saludos y gracias. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos:

 

Mis dudas son las siguientes:

 

¿¿Es cierto que si yo escojo a la Armada como institución para cumplir con mi servicio militar estos cobran una pequeña suma de dinero??

 

¿Como son las primeras semanas dentro de un regimiento?

 

¿Que es loprimero que te enseñan?

 

Saludos y gracias. :banana:

 

Estimado

 

Para su primera pregunta en las tres ramas ya sea armada,fuerza aerea,ejercito se les asigna un suma de dinero (tampoco es mucho) creo que rondea los 30.000 pesos un poco mas. Para su otra pregunta no lo se ya que soy generacion 92 y aun no me llaman(me inscribi voluntario :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

hola a todos..

miren ahi algo que me tiene con la duda, hace poco vi en la pag www.dgmn.cl y me di cuenta que sali como no voluntario. aun no entiendo bien que significa pero el problema biene cuando veo las normas con las que uno debe y no debe cumplir.

pues bien ahi dice que las personas que esten en via de ser padres "no pueden" entrar y yo estoy en esa via. tendre una hija con fecha estimada de parto el 8 de mayo. y practicamente soy el sustento de mi mujer y de mi bebe entonces ahi esta el problema por tiempo tengo asta la prox semana para ir a ver el asunto al carton de reclutamiento y queria saber si alguien me puede aclarar la duda ya que para mi seria una pena no poder estar con ella durante el embarazo y los primeros meses de vida de la cosa que ilumino mi vida

 

PD: puede que algunos no lo crean como varios que aun no entienden que se siente estar en el proceso de la paternidad. bueno los que son padres alomejor entienden

 

bueno saludos y espero que aclaren mi duda

 

 

porfavor responder con mp :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...