Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

ola gente, hey tengo una duda

ojala me puedan ayudar.

¿ustedes saben caso influye mucho tu nivel social?

 

a lo que voy, mira mi vieja gana onda 300 lukas, somos 3 hermanos

y solo ella aporta dinero a la casa.

Al momento de postula a la escuela, es necesario hacer una declaracion jurada en la notaria donde se tiene que justificar el ingreso de capital en al familia.

 

Sera eso demasiado pre-ponderante?

 

plis help!

 

 

Link to comment
Share on other sites

bien muchachos kede en la escuela de suboficiales

asi k toy mas feliz k la xuxa

 

feliz año a todos

 

Te Felicito...

a entregarlo todo noma'

 

 

ola gente, hey tengo una duda

ojala me puedan ayudar.

¿ustedes saben caso influye mucho tu nivel social?

 

a lo que voy, mira mi vieja gana onda 300 lukas, somos 3 hermanos

y solo ella aporta dinero a la casa.

Al momento de postula a la escuela, es necesario hacer una declaracion jurada en la notaria donde se tiene que justificar el ingreso de capital en al familia.

 

Sera eso demasiado pre-ponderante?

 

plis help!

 

 

Mira. de lo que se preocupan es que si puedes pagar... aunque te dan varias posibilidades en caso de atraso pero, por Ej. en la escuela militar la matricula cuesta 53 UF y la mensualidad 11 UF. a menos que optes a un credito o algo que te ayude, es bastante complicado pagar eso con un sueldo inferior a $ 400.000.- tomando en cuanta los gastos mensuales del hogar, o obteniendo buenos resutados dentro de la escuela para optar a becas o tener un buen puntaje en la PSU.

 

lo que si se hace es llevar las colillas de sueldo de los 3 ultimos meses de los que tienen ingresos en el hogar...

para dar validez a los ingresos, y tambien publicarlos en intranet de la escuela.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola muy buen tema para las personas ke estan interesadas en ser parte de las FFAA

 

yo tengo entendido ke no puedes pertenecer al ejercito con tatuajes.... pero kizas ya cambiaron las reglas.....

 

 

y tengo otro dato para los menores de edad que les interese ser parte de alguna rama de las FFAA puede pasar primero por la Defensa Civil de Chile en esta institución se les enseña lo basico de las FFAA como voces de mando y desfile.

les dejo la pagina oficial de la DC para el que quiera saber más

www.defensacivil.cl

 

dije menores de edad pero se admiten voluntarios de todas las edades

 

 

Saludos

 

 

 

wena wena, sirve caleta la defensa (soy sub-instructor), llevo 4 años en la institucion, a principios de este año, me fui a hacer el servicio militar (pa caxar q onda) y quede sorprendido cuando me di cuenta que sabia casi too

 

lo unico q me enseñaror fue a disparar y hacer aseo :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

haga aseo!!!

Link to comment
Share on other sites

bien muchachos kede en la escuela de suboficiales asi k toy mas feliz k la xuxa feliz año a todos

wena wn yo no quede en la de oficiales de la fach por la vista según un informante u.u pero filo me opero y el otro año de nuevo :) conste que no era para piloto en todo caso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...