Chrish21 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 (edited) Hola soy nuevo por aca y quiero hacer unas preguntas relacionadas con el servicio militar voluntario: en primer lugar cuales son los impedimentos fisicos que dejan fuera de entrar? como informacion tengo escoleosis leve desde los 15-16 años (tengo 21), mido 1,65 mt mas o menos, tengo piel sensible, el tabique de la naris levemente desviado lo que me impide solo un poco el respirar y pie plano. con estos antecedentes puedo entrar? como dato adicional estoy cursando Tec. de nivel superior de Prevencion de Riesgos,pase a segundo año. por lo que se a los que poseen deficiencias fisicas solo pueden realizar el servicio por un tiempo de 4 o 6 meses, es verdad? por favor respondanme a la brevedad, de ante mano gracias! Saludos! Edited December 26, 2012 by Chrish21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Hola, este año quiero postular a la PDI. Tengo algunas dudas, ¿en algún momento del proceso de postulación, preguntan si tienes familiares uniformados?. ¿Te dan un temario para estudiar el teórico?, di la PSU hace más de 5 años, por lo que la tendré que dar de nuevo, ¿sólo debo rendir las obligatorias?, ¿o sería mejor que diera historia también?. Agradecería que me orientaran un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrish21 Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 por favor alguna alama piadosa que nos pueda orientar, es importante para nosotros :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
obiwan_kee Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Buena info, me hubiera gustado ser militar pero la vida me llevo a otro destino Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayfunkk Posted September 13, 2016 Report Share Posted September 13, 2016 aguante la PDI !!! bella institución Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts