Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

hola amigos ,una duda no me quedo claro con que carreras puedes entrar a la escuela de investigaciones

 

Hola amigo: La mayoría de las carreras sirven. Puede ser técnico y/o universitaria. Siempre y cuando sea un aporte a la institución po :tonto:

 

Desde abogados hasta técnicos en construcción ;)

 

 

Alguien sabe si se puede entrar con frenillos a la ESCAR?

 

Sí y por lo que me han comentado es muy buena presentación de tu parte....ellos lo toman como "se preocupa de su salud y aspecto".

 

en carabineros o fuerzas armadas aceptan tatuajes en lugares que no esten a la vista?

 

Cuando postulé (escuela de aviación) había una tipa con el medio tatuaje en la espalda, quedó.

 

En las fuerzas de orden no es aconsejable los tatuajes, porque es fácil identificar a la gente por los distintos tatuajes en el cuerpo

 

En la fach, arma a y militar no es tan estricto.

 

 

Bueno el topic... aunque en una parte dice:

 

Para psotular a la PDI, no pueden pasar los 27 años, aun teniendo educacion superior...

y en otra parte aparece que con 35 años se ùede si tienes educacion superior...

 

Suena un poco confuso.

 

saludos.

 

Qué tiene de confuso ??

 

Todas las personas con sólo 4° medio pueden postular hasta los 27 años.

Quienes hayan sacado un título, el plazo se aumenta hasta los 35 años.

 

agradeceria saber la info exacta a ver si la mia esta en la lista

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

por lo menos en la escar si se piuede entrar con frenillos, no lo toman como algo bueno pero tampoco algo malo, lo aconsejable es arreglarse todos los detalles antes de postular para asi evitar malos ratos

Lo que pasa esque yo me voy a poner los frenillos ahora en enero, por lo que lo mas provable esque los este usando cuando postule a la ESCAR. Por eso es mi duda, todo los otros detalles ya los tengo solucionados :D.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Puedo ingresar a la Escuela de Aviacion con frenillos? teniendo en cuenta que me quedan sus buenos años con el tratamiento, y que quiero ser piloto de guerra... En la Escuela Militar no es tanto el impedimento, pero aqui la cosa es distinta... eso pos, Ayudenme que mi futuro esta en juego.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola

Me gustaría ser piloto, primero miré a la carrera piloto comercial, en la federico sta maria, por que no pensaba que era asi como super cuatico estar en la fuerza aerea, si que estoy en proceso de acerme los examens MAE, que los solicitan, estudie tanto en la U como en la fach, pero despues de hablar con mi tio que se retiró ya de ahi, y era piloto, como que igual me quedó gustando el asunto.

 

así que empecé a averiguar como postular y todo el asunto, pero tengo una duda enorme, dice situación militar al dia, eso significa haber hecho el servicio?. digo, estoy haciendo 4to medio en un colegio normal (cientifico-humanista), buscando por ahi, leí que era un papel, pero no me dejó claro mi duda

 

espero me puedan ayudar

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...