Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo una duda, Yo voy a terminar mi carrera Ing. Civil informatica en 4 años mas y queria saber si podia postular a la FFAA? y con que rango saldria? cuanto tiempo es de estudios adicional?

 

hola, tengo entendido que si reúnes los requisitos de edad, puedes postular a la ffaa, pero si no cumples eso puedes postular cuando se abren unos cupos de empleados civiles, tu entras como profesional, y entrarías como el rango de teniente mira para mayor info metete a la pagina del ejercito, en los link del costado sale " ingresa al ejército, ahi vé si te sirve de algo el punto 4 que habla sobre tu tema, saludos y ojala te haya servido de algo! :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ayer me inscribí como voluntario al servicio militar 2012, tengo 3 dudas:

 

1°: me registre en puente alto, según me comentaron algunas personas, es que lo probable es que me manden para sn.bernardo, ¿que tan real es esto?

2°:cuales son las posibilidades reales de ser destinado a otra región? (en lo personal no me gustaría hacerlo en santiago, me gustaría que me tocara un buen regimiento).

3°: por ultimo, "Aprobar los requerimientos exigidos ante la Comisión de Selección del Contingente" cuales son dichos requerimientos?

 

saludos.

Edited by x-keitaro-x
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

HOLA ME LLAMO MATIAS TENGO 16 AÑOS Y QUIERO POSTULAR AL PROCESO DE 3 MEDIO DE LA ESCUELA NAVAL PERO NO SE SI QUEDE DADO QUE TENGO GENU VARUM ( PIERNAS ARQEADAS) NOSE SI INFLUIRA ESPERO UNA RESPUESTA Y TAMBIEN TENGO ASTIGMATISMO EN EL OJO DERECHO USO LENTES PERO EN GENERAL VEO NORMAL XQE EL OTRO OJO ESTA SANO BUENO CON TODO ESO CREEN QUE PUEDA QUEDAR :/ ESPERO RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

HOLA ME LLAMO MATIAS TENGO 16 AÑOS Y QUIERO POSTULAR AL PROCESO DE 3 MEDIO DE LA ESCUELA NAVAL PERO NO SE SI QUEDE DADO QUE TENGO GENU VARUM ( PIERNAS ARQEADAS) NOSE SI INFLUIRA ESPERO UNA RESPUESTA Y TAMBIEN TENGO ASTIGMATISMO EN EL OJO DERECHO USO LENTES PERO EN GENERAL VEO NORMAL XQE EL OTRO OJO ESTA SANO BUENO CON TODO ESO CREEN QUE PUEDA QUEDAR :/ ESPERO RESPUESTA DE ANTEMANO GRACIAS

 

estas son instituciones discriminadoras por excelencia, así que lo dudo.

ya le paso a un excompañero que tenía y más y más casos salen cada mes...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola chicos soy nuevo en esto quisiera hacerles una pregunta? les cueto yo estoy postulando a la escuela de grumetes alejandro navarrete cisternas , me inscribi por internet . son etapas se dividen en 3 . di la 1 etapa el 23 de julio me fue bien ahora voy adar el 24 de agosto la 2 etapa que es exame sicologico y chequeos medicos . mi duda es :

 

estos weones de los marinos que es lo que mas te miran por que tengo muy buenas notas y en mi aspecto fisico soy macetiado .. un ejemplo peso casi 90 kilos soy alto mido1,80 si me excedo un poco del pesoo que ellos piden ya estoy afuera ono o sea me echan cagando . eso kiero saber si el peso es complicado por ke igual estando si uno queda adentro con los ejercicios y todo eso uno queda flaco y chupado . esa es mi duda si el peso me complica soy bn deportista troto hago pesas . me cuido bn . y no soy esos gordos para los lados . por favor el que me pueda orientar se lo agradeceria de ante mano muchas graciass :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...