Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno me presente en el estadio militar y mostre un papel q me dieron en el canton y me echaron pa la casa altoke ni me preguntaron si lo queria hacer o no XD

 

es verdad que me llamaran de aqui a mayo de nuevo? porque yo queria hacerlo pero quede medio plop

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas, tengo una duda

estoy realizando mi tesis en Licenciatura en ciencias de la computacion y me interesa postular a la PDI, sin embargo tambien me llama la atencion la opcion militar (en la escuela militar)

bueno mi duda es si la escuela militar tiene admision para profecionales como la OPP de la PDI

 

gracias y espero que respondan mi duda XD

Link to comment
Share on other sites

amigos algunos sabrán que se acerca la fecha para la compra del prospecto para ingresar a la escuela de investigaciones, quisiera saber si hay una persona que pueda aclarar algunas dudas, que no es sobre que te preguntan o que tengo que decir?,es sobre las fechas de las pruebas, ¿tengo que llevar algo al comprar el prospecto? ¿tengo que ir de formal o ropa de calle pero nunca flaite ? :tonto: :tonto:

 

espero que alguien pueda aclarar estas y otras dudas porfavor

bueno gracias y saludos a todos. :banana:

Link to comment
Share on other sites

como recomendacion para cualquier escuela matris, presentate siempre formal, generalmente al comprar el prospecto, el personal de guardia te deriva donde el coordinador de la postulacion de tu ciudad, por lo que la presentacion es fundamental, no olvides que si avanzas en las etapas, llegas a un punto en el que te realizan una entrevista en tu domicilio, evaluando hasta el orden de tu dormitorio y entorno social, y no te extrañes si la persona que te vendio el prospecto llega a tu casa xD, (en forma confidencial, dentro del informe que se confecciona hay una seccion en la que se hace presente si el postulante concurrio en todas las oportunidades que se le solicito, con tenida formal)......

 

INSCRIPCIONES: 02 al 31 de Mayo 2011

 

la clave de postulacion para la escuela de investigaciones tiene un valor de 25.000 mil pesos (el prospecto es una clave para ingresar a la web de postulacion e ingresar tus datos hay, www.escipol.cl o www.escuelainvestigaciones.cl)

 

mucha suerte compa y ten fe en ti mismo, porque los examenes no son nada del otro mundo y estan pensados para gente comun y corriente xD...

 

:hide:

Edited by darkspain
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...