Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente, tengo una duda con la Escuela de Formacion de Carabineros:

 

1- Despues de salir de la escuela, uno elige el sector y/o la region en donde se puede desempeñar como carabinero o no es a eleccion???

 

2- ¿Cuanto gana un carabinero recien egresado?

 

Gracias

la región puede ser, pero de la comuna imposible, al menos que tengas las medias "movidas"

 

recomiendo el extremo sur, muy buen aumento del sueldo por la zona

 

hola, tengo 18 años y estoy en cuarto medio, quiero entrar a la escuela naval, alguien me podria recomendar, o dar informacion de las pruebas?? muchas gracias

 

el año pasado las inscripciones fueron hasta agosto y empiezan por mayo mas o menos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, tengo una duda con la Escuela de Formacion de Carabineros:

 

1- Despues de salir de la escuela, uno elige el sector y/o la region en donde se puede desempeñar como carabinero o no es a eleccion???

 

2- ¿Cuanto gana un carabinero recien egresado?

 

Gracias

la región puede ser, pero de la comuna imposible, al menos que tengas las medias "movidas"

 

recomiendo el extremo sur, muy buen aumento del sueldo por la zona

 

hola, tengo 18 años y estoy en cuarto medio, quiero entrar a la escuela naval, alguien me podria recomendar, o dar informacion de las pruebas?? muchas gracias

 

el año pasado las inscripciones fueron hasta agosto y empiezan por mayo mas o menos

 

 

Estimado estas equivocado. No se elige el lugar donde ser destinado. Solo si apruenbas con buenas notas puedes

solicitar la ubicacion . Y la otra consulta un carabinero recien egresado de la ESFOCAR sale ganando 370 mil pesos aprox liquido al bolsillo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...