Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wn, que tanto color le ponen por usar lentes?

yo quiero quedar pero veo como el pico sin lentes, tienen mucho aumento... D:

No hay mayores problemas, ya que el chequeo médico previo a la selección es bastante superficial, y por lo que yo se, en la mayoría de los casos no alcanzan a evaluar la vista. De todas formas hay bastantes soldados con lentes, si tu caso es muy severo, trata de hacerla piola y demas pasas.

 

Salu1+1

Link to comment
Share on other sites

Wn, que tanto color le ponen por usar lentes?

yo quiero quedar pero veo como el pico sin lentes, tienen mucho aumento... D:

No hay mayores problemas, ya que el chequeo médico previo a la selección es bastante superficial, y por lo que yo se, en la mayoría de los casos no alcanzan a evaluar la vista. De todas formas hay bastantes soldados con lentes, si tu caso es muy severo, trata de hacerla piola y demas pasas.

 

Salu1+1

vale wn, tengo esperanzas de quedar, vamos csm >.<

Link to comment
Share on other sites

Escuela de sub oficiales del ejército. Como leí más arriba, el tema de oficial, es verdad lo de pitutos, yo entreno taekwondo en un recinto militar y ahí se dícen muchas cosas. No es que sea netamente cierto, pero influye caleta, no es un comentario mediocre tampoco, pero mismos alferes me lo han dicho...

 

una pregunta, alguien sabe cuando postulan las mujeres al servicio militar voluntario? porfavor necesito esa info si la responden por mp seria lo ideal, muuchas gracias.

Edited by Maniac Bizarre
Link to comment
Share on other sites

HOLA, SOBRE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO; ¿¿ALGUIEN SABE LOS CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE LENGUAJE Y MATEMATICAS?? (alguien que aya postulado si es posible) ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA PORQUE VOY A POSTULAR ESTE AÑO.

¿¿SERAN MUY DIFICILES LAS PRUEBAS, ONDA PSU??

 

¿¿PARA POSTULAR A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO CONBENDRIA MAS REALIZAR EL Servicio Militar. O TENDRIA LAS MISMAS POSIBILIDADES SI NO LO HAGO??

 

¿¿que hay de cierto que los soldados profesionales tienen mas posibilidades de quedar en esta escuela matriz??

 

tengo 20 años ,no hice el servicio cuando me correspondia por exeso de contingente.

ingrese como voluntario al SM este año y quede aplazado.

 

 

DEJO MI CORREO POR SI HAY MAS GENTE POSTULANDO, Y COMPARTAMOS INFO.YA SEA POR CORREO FACEBOOK ETC.

 

[email protected]

 

eso seria gracias

Edited by dgo.15
Link to comment
Share on other sites

¿¿PARA POSTULAR A LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO CONBENDRIA MAS REALIZAR EL Servicio Militar. O TENDRIA LAS MISMAS POSIBILIDADES SI NO LO HAGO??

 

¿¿que hay de cierto que los soldados profesionales tienen mas posibilidades de quedar en esta escuela matriz??

Si bien en teoría todos se evalúan por igual en el proceso de selección, en la practica se sabe que hay una ALTA tasa de incorporación de soldados, ya sean congrios o universales, sobre todo estos últimos años. De esta forma, sí existe cierto puntaje mas para postulantes soldados.

 

Esto es exclusivamente para escuelas de Sub-Oficiales, porque para las de oficiales el criterio es otro y no cuenta haber sido milico antes.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, tengo una duda con la Escuela de Formacion de Carabineros:

 

1- Despues de salir de la escuela, uno elige el sector y/o la region en donde se puede desempeñar como carabinero o no es a eleccion???

 

2- ¿Cuanto gana un carabinero recien egresado?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, tengo una duda con la Escuela de Formacion de Carabineros:

 

1- Despues de salir de la escuela, uno elige el sector y/o la region en donde se puede desempeñar como carabinero o no es a eleccion???

 

2- ¿Cuanto gana un carabinero recien egresado?

 

Gracias

 

aqui estan los sueldos, es cosa de buscar un poquito no mas...., siempre es mas facil quedarse sentado

 

http://www.carabineros.cl:7001/sitioweb/ht...a/2009/pni.html

 

no creo que puedan elegir, probablemente algunos, los con mejores calificaciones, pero en genral lo dudo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...