Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

es posible entrar a la escuela de oficiales siendo egresado de pedagogia en ingles?

es que mi hermano egresa este año de profesor de ingles y quiere postular a la escuela de "OFICIALES"

 

se puede hacer eso?

 

he escuchado de gente que le ha resultado , pero no se si se pueda siendo profe de ingles.

 

claro que se puede, de hecho lo unico importante es que no sobrepase el limite de edad.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si tengo miopia y uso lentes permanentes podre eentrar?

 

siempre dependerá de la escuela a que postules, la rama a la que postules, y obviamente el grado de miopia que tengas.

 

por ejemplo es imposible que puedas ser piloto de guerra.

 

al servicio militar

y cuantos años dura? (si es q me dejan entrar con miopia)

Link to comment
Share on other sites

si tengo miopia y uso lentes permanentes podre eentrar?

 

siempre dependerá de la escuela a que postules, la rama a la que postules, y obviamente el grado de miopia que tengas.

 

por ejemplo es imposible que puedas ser piloto de guerra.

 

al servicio militar

y cuantos años dura? (si es q me dejan entrar con miopia)

 

al servicio yo creo k depende del grado de miopia...

y el tiempo k dura depende de la institucion donde lo hagas..x ej en el Ejercito dura 9 meses... en la FACH dura 12 meses..y creo k en la armada dura un poco mas de 13 meses...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

es posible entrar a la escuela de oficiales siendo egresado de pedagogia en ingles?

es que mi hermano egresa este año de profesor de ingles y quiere postular a la escuela de "OFICIALES"

 

se puede hacer eso?

 

he escuchado de gente que le ha resultado , pero no se si se pueda siendo profe de ingles.

pero de que escuela de oficiales estamos hablando? esta la escueladecarabineros.escuelamilitar,escuelanaval etc etc

I guess bro that u might go in but need an good status also u need very good pts in psu, are you losing anything with it? try it hurry !

 

Link to comment
Share on other sites

es posible entrar a la escuela de oficiales siendo egresado de pedagogia en ingles?

es que mi hermano egresa este año de profesor de ingles y quiere postular a la escuela de "OFICIALES"

 

se puede hacer eso?

 

he escuchado de gente que le ha resultado , pero no se si se pueda siendo profe de ingles.

pero de que escuela de oficiales estamos hablando? esta la escueladecarabineros.escuelamilitar,escuelanaval etc etc

I guess bro that u might go in but need an good status also u need very good pts in psu, are you losing anything with it? try it hurry !

 

OFFtopic: el qlo bilingue la kago XD!!! :ROLF: :ROLF:

 

ONtopic.. yo no le voe problema...cumplendo claro con el rango de edad y k no interviniera con ningun de los otros requisitos, vale decir no tener hijos ...etc etc..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...