Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

hola, queri saber si salgo de 4to medio haciendo nocturna ( 2 años en 1)

me afectara en algo la seleccion o ingreso en la escuela de grumetes?, de antemano, gracias.

 

hay unas escuelas que si piden el requerimiento de que no des la enseñanza media en un 2x1, pero sobre la escuela de grumetes no tengo lo tengo entendido, así que para que salga de dudas llame o si es que no vive en tal región le recomiendo mandar la consulta a través del siguiente enlace de la escuela de grumetes http://www.postulaciongrumete.cl/prontus_p...t/contacto.html para que no le salga tan caro llamar

 

saludos y mas que suerte, que tenga las capacidades :)

 

OK gracias, ya mande un mail y me dijeron que si podia postular y que no era impedimento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien sabe si la policia de investigaciones hace algna excepcion mi tio fue recluso el viejo culiao y me cago maldito bueno agradeceria una respuesta

 

 

No compadre, lo siento, la Policia de Investigaciones no realiza ningun tipo de excepcion sobre DHP y materia de familiares con Antecedentes Penales.

vale compadre en responderme u.u me cagare de pena y seguire estudiando xD queria tenerlo complementario hubiera sido perfect

Link to comment
Share on other sites

para el que este interesado:

 

http://www.fach.cl/ingre_sold.pdf

 

puede ser muy util para muchos.

:mmm: Interesante, esta vendria siendo la primera generación de profesionales en la FACH.

 

Voy a pegarme una actualización al main post para incluir a los soldados universales, a.k.a. SLTP.

No es la primera pero creo que será la mas grande.

Link to comment
Share on other sites

Tengo varias preguntas hacerca de la postulacion a la FACH:

como cuanto son 2400 metros? alguna comparacion ejemplo desde el metro x hasta x parte y cual es el tiempo minimo para recorrerlos en el test.

¿Que tan cuatica es la prueba de matematicas?

 

Ojala alguien me pueda responder

Link to comment
Share on other sites

alguien que me ayude quiero inscribirme en la escuela de carbineros(oficiales) alcanzoo ya no y donde ayudaaa

 

según tengo entendido las inscripciones terminaron la semana pasada, ya que los exámenes comienzan la primera semana del próximo mes.

 

Tengo varias preguntas hacerca de la postulacion a la FACH:

como cuanto son 2400 metros? alguna comparacion ejemplo desde el metro x hasta x parte y cual es el tiempo minimo para recorrerlos en el test.

¿Que tan cuatica es la prueba de matematicas?

 

Ojala alguien me pueda responder

 

2400 mts es similar a 6 vueltas a una cancha de fútbol, creo 9min y 30seg, es mas menos lo que pide cada escuela para el ptje máximo.

sobre la prueba de matemática, lo unico que te puedo decir es que en cuanto a dificultad es similar a la psu.

 

adioz :paco:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...