Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

hola, queri saber si salgo de 4to medio haciendo nocturna ( 2 años en 1)

me afectara en algo la seleccion o ingreso en la escuela de grumetes?, de antemano, gracias.

 

hay unas escuelas que si piden el requerimiento de que no des la enseñanza media en un 2x1, pero sobre la escuela de grumetes no tengo lo tengo entendido, así que para que salga de dudas llame o si es que no vive en tal región le recomiendo mandar la consulta a través del siguiente enlace de la escuela de grumetes http://www.postulaciongrumete.cl/prontus_p...t/contacto.html para que no le salga tan caro llamar

 

saludos y mas que suerte, que tenga las capacidades :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos, bueno tengo una consulta, voy en 4to medio y tengo 17 años, mi consulta es si alguien tiene algun link donde salga el listado de los preseleccionados al servicio militar 2011, no supe cual era la lista ya que estube operado y en ese transcurso en que estube en licencia dieron el listado, estoy complicado ..... de ante mano gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, bueno tengo una consulta, voy en 4to medio y tengo 17 años, mi consulta es si alguien tiene algun link donde salga el listado de los preseleccionados al servicio militar 2011, no supe cual era la lista ya que estube operado y en ese transcurso en que estube en licencia dieron el listado, estoy complicado ..... de ante mano gracias.

 

si te refieres al servicio militar obligatorio, las listas salen la 2da semana de octubre

 

y si eres voluntario aquí te dejo el link con toda la información de las fechas de servicio militar de cada institución http://www.dgmn.cl/servicio/vol_varones.php

 

Espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

ok gracias, me refiero al servicio militar obligatorio, tengo que presentar algo, un tramite o algo asi? porque yo estoy limitado a hacer el servicio militar ya que estoy operado de la columna hace unos meses y no puedo hacer actividad fisica durante 1 año, y quisiera que me ayudaran porque quiero saber por que, como dije anteriormente estoy limitado a hacerlo, y quisiera que me informaran o aconsejarme que debo hacer.

De antemano gracias =D

Link to comment
Share on other sites

ok gracias, me refiero al servicio militar obligatorio, tengo que presentar algo, un tramite o algo asi? porque yo estoy limitado a hacer el servicio militar ya que estoy operado de la columna hace unos meses y no puedo hacer actividad fisica durante 1 año, y quisiera que me ayudaran porque quiero saber por que, como dije anteriormente estoy limitado a hacerlo, y quisiera que me informaran o aconsejarme que debo hacer.

De antemano gracias =D

 

entonces tienes que estar atento a la lista que sale la segunda semana de octubre (en el diario o por la web), y si apareces en tal lista, deberás ir al cantón de reclutamiento que mas te acomode para presentar el certificado medico que demuestre tal situación o en el caso que estés en la educación superior presentar el certificado de alumno regular.

 

eso si solo te puedo confirmar lo del certificado de alumno regular porque fui directamente a preguntar, lo otro es de un tema general no mas...

Link to comment
Share on other sites

quien sabe si la policia de investigaciones hace algna excepcion mi tio fue recluso el viejo culiao y me cago maldito bueno agradeceria una respuesta

 

 

No compadre, lo siento, la Policia de Investigaciones no realiza ningun tipo de excepcion sobre DHP y materia de familiares con Antecedentes Penales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...