Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

una duda, me dijeron que para postular a la escuelas de oficiales de fuerzas de orden (carabineros, PDI, gendarmeria) piden antecedentes familiares impecables, y que para las de escuelas de fuerzas armadas, ya sea mariana, fuerza aérea o ejercito solo piden antecedentes personales limpios, quisiera que me corroboraran esta información, gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, queria saber si puedo entrar a las fuerzas armadas si me faltan 2 muelas ya que me las saque para ponerme frenillos, gracias

:mmm: Tenía entendido que la ausencia de unas pocas piezas dentales no significaba problema alguno mientras no te genere dificultades como al hablar, comer, etc., Es mas, tampoco se pide una perfeccion absoluta en el orden de la dentadura. Sí constituye problema en cambio, cuando hay caries o afecciones por el estilo, donde eventualmente la institucion tendria que entrar a poner $$ en ti.

 

Pero el orden de la dentadura, mientras no sea algo exagerado, es algo meramente estético, mas aun si son un par de muelas, no creo que haya problem.

Edited by Sandolphon
Link to comment
Share on other sites

hola, queria saber si puedo entrar a las fuerzas armadas si me faltan 2 muelas ya que me las saque para ponerme frenillos, gracias

:mmm: Tenía entendido que la ausencia de unas pocas piezas dentales no significaba problema alguno mientras no te genere dificultades como al hablar, comer, etc., Es mas, tampoco se pide una perfeccion absoluta en el orden de la dentadura. Sí constituye problema en cambio, cuando hay caries o afecciones por el estilo, donde eventualmente la institucion tendria que entrar a poner $$ en ti.

 

Pero el orden de la dentadura, mientras no sea algo exagerado, es algo meramente estético, mas aun si son un par de muelas, no creo que haya problem.

 

gracias, pensaba que no podia por eso y me estaba haciendo a la idea de no postular, gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

hola, queria saber si puedo entrar a las fuerzas armadas si me faltan 2 muelas ya que me las saque para ponerme frenillos, gracias

:mmm: Tenía entendido que la ausencia de unas pocas piezas dentales no significaba problema alguno mientras no te genere dificultades como al hablar, comer, etc., Es mas, tampoco se pide una perfeccion absoluta en el orden de la dentadura. Sí constituye problema en cambio, cuando hay caries o afecciones por el estilo, donde eventualmente la institucion tendria que entrar a poner $$ en ti.

 

Pero el orden de la dentadura, mientras no sea algo exagerado, es algo meramente estético, mas aun si son un par de muelas, no creo que haya problem.

 

gracias, pensaba que no podia por eso y me estaba haciendo a la idea de no postular, gracias de nuevo.

 

Tambien te doy las gracias, por que tambien me estaba haciendo la idea de que a la hora "de", me iba a ser problema los dientes, es que tengo una malformacion de 2 dientes, entiendase malformacion a que no salieron derechos XD!

y bueno Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy postulando a la escuela naval de valapariso y en estos momentos me encuentro llenando los documentos correspondientes a la admisión 2011, y veo que me solicitan los certificados de notas del semestre actual.

Yo soy estudiante de ingenieria civil industrial de la UCSC y voy en tercer año y mi pregunta es la sgt:

¿Es necesesario que los postulantes que se encuentran en la universidad adjunten un cerficado de notas en los documentos de admisión o ese requisito solo rige para los postulantes que están cursando su cuarto año de enseñanza media?

Espero que me puedan contestar con tiempo ya que quiero enviar todo este papeleo cuanto antes.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, estoy postulando a la escuela naval de valapariso y en estos momentos me encuentro llenando los documentos correspondientes a la admisión 2011, y veo que me solicitan los certificados de notas del semestre actual.

Yo soy estudiante de ingenieria civil industrial de la UCSC y voy en tercer año y mi pregunta es la sgt:

¿Es necesesario que los postulantes que se encuentran en la universidad adjunten un cerficado de notas en los documentos de admisión o ese requisito solo rige para los postulantes que están cursando su cuarto año de enseñanza media?

Espero que me puedan contestar con tiempo ya que quiero enviar todo este papeleo cuanto antes.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

 

 

Yo postulé a la FACH estando en la usach, y te digo que no te piden notas en la U, sería injusto que te exigieran más que los que van en 4to medio así que relax.

 

 

PD: quedate en la universidad weón xD

Link to comment
Share on other sites

ola !! les cuento quede preseleciionado.. en la fuerza aerea (oficiales).. pero tengo un problema.. presento alergia dermica, eso significa que me salen ronchas y cosas por el estilo, pero no es nada cronico pero aun asi en mi piel se nota que tengo, en las piernas y un poco en los barzos, influye muxo esto? pregunto si es un motivo para que me dejen fuera.. favor rsponder, me seria de gran ayuda =)

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...