Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Duda:

 

Estoy postulando a la E.E. de la F.A.CH. mandé todos los papeles que pedían y todo, los envié el jueves via carta certificada, ahora ¿qué tengo que hacer? ¿esperar una respuesta? ¿me envian algún formulario? :nose:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, hice esta preguntaa en un topic pero me mandaron para aca, que tan preponderante es el tema de la salud en contraste con las otras pruebas?, osea si uno no cumple 1 solo de los requisitos medicos no tiene futuro?, esque yo tengo astigmatismo y me lo podria operar pero es carisimo entonces nose si esque se puede llegar a un acuerdo con el director o que tan importante es. Espero me puedan ayudar, gracias

Link to comment
Share on other sites

Duda:

 

Estoy postulando a la E.E. de la F.A.CH. mandé todos los papeles que pedían y todo, los envié el jueves via carta certificada, ahora ¿qué tengo que hacer? ¿esperar una respuesta? ¿me envian algún formulario? :nose:

 

de seguro te llamaran o te mandan mail o algo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, hice esta preguntaa en un topic pero me mandaron para aca, que tan preponderante es el tema de la salud en contraste con las otras pruebas?, osea si uno no cumple 1 solo de los requisitos medicos no tiene futuro?, esque yo tengo astigmatismo y me lo podria operar pero es carisimo entonces nose si esque se puede llegar a un acuerdo con el director o que tan importante es. Espero me puedan ayudar, gracias

Mira el tema medico depende del caso es excluyente o no.

 

Pero claro, si no cumples uno de los requisitos estas fuera, asi de tajante es la seleccion, pero te decia que depende del caso, porque conozco a un par de personas que ingresaron a escuelas matrices aun no siendo perfectos, uno por ejemplo tenia escoliosis. Nunca supe como lo hizo para entrar, de lo que si estoy seguro es que sobrepasaba lo permitido. Cuestion de pituto? :nose:

 

En tu caso, desconozco si estas sobre los rangos permitidos(porque siempre dan un margen de permisividad), me imagino que si. En tal caso te dare una solución 100% efectiva, pero manda MP, porque no faltan los sapos :notonto:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, las escuelas son realmente estrictas con la estatura?? me refiero a que si alguien mide 1.64 lo corren??? o el que mide 1.65 tmb para afuera??...

 

en mi caso me e fijado en los uniformados y todos son altos, diria que 1.70 hacia arriba, entonces me surge la duda de la estatura que piden :s.. realmente es 1.65???

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, las escuelas son realmente estrictas con la estatura?? me refiero a que si alguien mide 1.64 lo corren??? o el que mide 1.65 tmb para afuera??...

 

en mi caso me e fijado en los uniformados y todos son altos, diria que 1.70 hacia arriba, entonces me surge la duda de la estatura que piden :s.. realmente es 1.65???

 

no amigo, eso son estaturas aproximadas, aceptan bajo esa estatura CLARO con un margen, no te aceptaran si mides 1.09 mts, pero si aceptan uno cms bajo lo escrito :)

Link to comment
Share on other sites

Una consulta, las escuelas son realmente estrictas con la estatura?? me refiero a que si alguien mide 1.64 lo corren??? o el que mide 1.65 tmb para afuera??...

 

en mi caso me e fijado en los uniformados y todos son altos, diria que 1.70 hacia arriba, entonces me surge la duda de la estatura que piden :s.. realmente es 1.65???

 

Creo que deve ser porque hace poco cambiarion la estatura minima de 1.70 mts a 1.65mts en los hombres.

 

Saludos y suerte a todos los postulantes que damos las pruebas este martes, miercoles y jueves!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...