Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve averiguando otra cosa que son para profesionales, es de aspirante a oficial de reserva, el o la que sepa bien del tema que lo exprese.

 

Pork como lo dice la pag. del ejército y la dgmn hay que acercarse a unidad militar mas cercana al domicilio, la mia es la misma dgmn pero de ahi me mandaron a edificio de las FF.AA. donde en ninguna parte me dieron una respuesta clara solo me dieron unas direcciones de regimientos, uno es el logistico de bellavista, otro es el de buin y el otro no me acuerdo, pero me quedan super lejos.

 

Lo dejo expuesto si a alguien le interesa y el que sepa mas, aporte!

 

Gracias a los que me el msje anterior respondieron!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos tengo 16 años y mi intencion futura es postular a la escuela militar pero yo quisiera saber si es que puedo estudiar Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes (UDLA) y ahi entrar a la escuela ?? la carrera dura 2 años + la practica que es un semestre

me servira o no ? y lo otro es sobre esos preuniversitarios como precadet ayudan o no ...

 

De antemano gracias ;)

Edited by lostzilla
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos tengo 16 años y mi intencion futura es postular a la escuela militar pero yo quisiera saber si es que puedo estudiar Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes (UDLA) y ahi entrar a la escuela ?? la carrera dura 2 años + la practica que es un semestre

me servira o no ? y lo otro es sobre esos preuniversitarios como precadet ayudan o no ...

 

De antemano gracias ;)

Mientras estes dentro del limite de edad para postular todo bien, si quieres eres astronauta antes de postular :tonto:

No creo que te sirva para la escuela, todos los postulantes son considerados de la misma manera, aunque a mi parecer el tener sus años de estudio universitario si debe influir en algo, por ej al tener 2 postulantes en la misma situacion, se inclinaran por el que ha estado en la universidad(si es que el pituto del otro no es mas fuerte :tonto: ).

 

Respecto al precadet, conoci un par de personas que estuvieron ahi y quedaron en alguna escuela matriz, pero te recomiendo un pre tradicional, que va mas enfocado a lo academico, ya que lo fisico lo puedes lograr de manera intensiva por tu cuenta y la PSU importa bastante a la hora de quedar en la escuela.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos tengo 16 años y mi intencion futura es postular a la escuela militar pero yo quisiera saber si es que puedo estudiar Técnico de Nivel Superior en Actividad Física y Deportes (UDLA) y ahi entrar a la escuela ?? la carrera dura 2 años + la practica que es un semestre

me servira o no ? y lo otro es sobre esos preuniversitarios como precadet ayudan o no ...

 

De antemano gracias ;)

Todo estudio sirve, pero en las carreras militares, solo pagan los títulos universitarios, si eres técnico recibes solo el sueldo de militar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ola tengo una duda este año entro al servicio militar y luego de eso quiero postular para infante marina pero tengo un tatuaje en el pecho queria saber si eso generaria algun impedimento para realizarlo??

 

 

Hasta donde se...el unico requisito sobre los tatuajes...es que no deben ser visibles cuando vistes el uniforme...ademas...los marinos antiguos solian tatuarse los brazos...asi que es parte dela tradicion....

Link to comment
Share on other sites

tengo 2 acotaciones, pdorian añadir como un post donde salgan las cosas que es necesarias saberse aprendidas para entrar a cada matriz, como por ejemplo el juramento de la bandera, el canto y seña, etc etc.

 

Y podrian añadir a la Legion Extranjera como opcion tambien o no?

Link to comment
Share on other sites

Estaba mirando los requisitos basicos de todas las fuerzas armadas... y especificamente la armada...

la duda me entro porke la edad maxima de ingreso son los 21 años y seis meses al 1 de febrero del año de ingreso, siendo que en todas las demas FF.AA son en promedio 23?

un ejemplio... yo naci el 17 de abril del 89' eso kiere decir ke para el 1ero de feb de 2011 ya no podre ingresar a la armada?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...