Jump to content

¿Quieres postular a las FFAA o de orden?


Recommended Posts

en la pdi deben entrar unos 100 asi que estar dentro de los mejores 200 no te sirve de mucho, las entrevistas personales no "se pasan" ellos te anotan lo que ven en ti pero no te eliminan por que la isiste mal sino que eso tiene un puntaje, 8 minutos en el naveta dejame desir que no es muy bueno yo en el colegio que no hacia deporte duraba 10 minutos algo y era de los peores. abdominales estan bien, press banca nose, psu depende del resto de postulantes si te ganaron kgaste.

 

eso de los pitutos es puro cuento este año varios amigos sin familiares militares ni nada lograron entrar porque les fue bien simplemente y yo que si tengo familia militar no entre porque no me fue taaaan bien y tengo la vista mala -_-

 

 

 

Lo que es hablar sin tener idea… :( -_- en la PDI pa oficial entran 200 hombres +- todos los años.. y el máximo (nota 7 en el naveta son 10 minutos)….. si tu haces 10 minutos como si nada… “chuta que eri bkan” sake en notas un 60 en mis físicas según la escala de la escuela… y 700 ponderado.. en la psu.. no soy un super deportista pero soy digno y tengo buena mente… lo que creía que buscaban… (por k los rati no son unos súper-deportistas específicamente)… te suena investigar para detener??? No correr para detener??? EN FIN YA ERA…. Doy mi punto de vista (mi vivencia personal) para que sirva de apoyo “didáctico” a quien quiera postular

 

Y por ultimo los psicológicos si eliminan al igual que las entrevistas personales y los exámenes médicos… por algo informan en cada etapa quienes van quedando fuera y quienes siguen… un ejemplo quedar dentro de los 200 mejores significa que en la entrevista mínimos de esos 200 se fueron 20 es decir baje al 180+- con los físicos (no todos son buenos deportistas como tu…) baje al 179 y los médicos como tu bien dices algunos cagan por pitis u otras enfermedades… baje +- al 170 y en psu con 700gambas no creo que quedara fuera de los 200+- mejores… por que si así fuera la PDI tendría dentro de sus filas a los mejores puntaje PSU y se jactarían de aquello… y no lo hacen por que no pueden… ni siquiera informan puntajes cortes como las Universidades… con eso digo todo… y no toco mas el tema… amenos que alguien necesite información del proceso de postulación que ya me lo se de memoria… por que casi ni lo cambian… total ya saben quienes van a quedar… que mas les da… :banana: :banana: :banana:

 

te dejo este link http://www.escipol.cl/seleccion_hombres.html para que veas lo transparente que son y las “100” vacantes que según tu son… pobre tipo… :rolleyes:

Y veras que son tan pero tan transparente que publican hasta la lista de espera…

(Que en toda institución existe, ya que en las primeras 2 semanas se van algunos… pero hasta esos puestos ya están ocupados)

 

Edited by Hyoga chico de atenea
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con respecto al numero lo dije por estimar ya que en la fach entraron 101 este año ejercito +200 armada +180 no pense que tenia tanta infraestructura la pdi.

tal ves te eliminaron de plano porque la psicóloga se dio cuenta que eres muy llorón y que si no se te dan las cosas pataleas.

 

si bien es cierto que existen pitutos son los menos porque un pituto tiene que ser de peso no alguien que lleva 5 o 10 años, así que de esos 200 cupos resale 20 y veras que no quedaste por tus capacidades.

 

lastima por ti pero con esa actitud hubiera sido difícil mantenerte adentro también asi que mejor que no entraras.

Link to comment
Share on other sites

Yo Tambien creo feacientemente e insisto en que te elimino el DHP o simplemente no cumpliste con los requistos, y te lo digo de buena fuente porque ya Pertenesco a la Institucion, en el DHP no solamente verifican los Antecedentes Penales de tus familiares en linea directa e indirecta( Padres, hermanos, tios, abuelos, primos) sino que tambien hablan con tus vecinos sobre tu conducta estilo de vida y caracter, van a tu lugar de trabajo, a tu colegio a verificar tus antecentes conductuales como alumno y por ultimo asisten a tu hogar donde ven como es el lugar donde vives, tu organizacion y orden y por ultimo el sistema economico familiar , cuanto dinero ganan tus padres y si pueden solventar los gastos de tu hogar mas los de tu estadia en la ESCUELA. Asi que no puedes decir de que no quedaste por un puntaje y de que los cupos se llenaron con pitutos porque para tu informacion este año a diferencia de otros se implemento el sistema de Transparencia Total sobre los resultados del Proceso de Postulacion 2010.

 

Y Por ultimo agradezco a la gran seleccion de la Escuela de Investigaciones Policiales que de 5760 postulantes supo dejar a los 223 Hombres mas aptos para realizar la funcion Policial ya que por tu actuar y tu conducta resentida, refleja claramente una mente con poca tolerancia al Fracaso.

 

Saludos !

Edited by MaKaBrO
Link to comment
Share on other sites

Yo Tambien creo feacientemente e insisto en que te elimino el DHP o simplemente no cumpliste con los requistos, y te lo digo de buena fuente porque ya Pertenesco a la Institucion, en el DHP no solamente verifican los Antecedentes Penales de tus familiares en linea directa e indirecta( Padres, hermanos, tios, abuelos, primos) sino que tambien hablan con tus vecinos sobre tu conducta estilo de vida y caracter, van a tu lugar de trabajo, a tu colegio a verificar tus antecentes conductuales como alumno y por ultimo asisten a tu hogar donde ven como es el lugar donde vives, tu organizacion y orden y por ultimo el sistema economico familiar , cuanto dinero ganan tus padres y si pueden solventar los gastos de tu hogar mas los de tu estadia en la ESCUELA. Asi que no puedes decir de que no quedaste por un puntaje y de que los cupos se llenaron con pitutos porque para tu informacion este año a diferencia de otros se implemento el sistema de Transparencia Total sobre los resultados del Proceso de Postulacion 2010.

 

Y Por ultimo agradezco a la gran seleccion de la Escuela de Investigaciones Policiales que de 5760 postulantes supo dejar a los 223 Hombres mas aptos para realizar la funcion Policial ya que por tu actuar y tu conducta resentida, refleja claramente una mente con poca tolerancia al Fracaso.

 

Saludos !

Buena compadre, mis felicitaciones :banana:.

Link to comment
Share on other sites

Yo Tambien creo feacientemente e insisto en que te elimino el DHP o simplemente no cumpliste con los requistos, y te lo digo de buena fuente porque ya Pertenesco a la Institucion, en el DHP no solamente verifican los Antecedentes Penales de tus familiares en linea directa e indirecta( Padres, hermanos, tios, abuelos, primos) sino que tambien hablan con tus vecinos sobre tu conducta estilo de vida y caracter, van a tu lugar de trabajo, a tu colegio a verificar tus antecentes conductuales como alumno y por ultimo asisten a tu hogar donde ven como es el lugar donde vives, tu organizacion y orden y por ultimo el sistema economico familiar , cuanto dinero ganan tus padres y si pueden solventar los gastos de tu hogar mas los de tu estadia en la ESCUELA. Asi que no puedes decir de que no quedaste por un puntaje y de que los cupos se llenaron con pitutos porque para tu informacion este año a diferencia de otros se implemento el sistema de Transparencia Total sobre los resultados del Proceso de Postulacion 2010.

 

Y Por ultimo agradezco a la gran seleccion de la Escuela de Investigaciones Policiales que de 5760 postulantes supo dejar a los 223 Hombres mas aptos para realizar la funcion Policial ya que por tu actuar y tu conducta resentida, refleja claramente una mente con poca tolerancia al Fracaso.

 

Saludos !

 

Si tu transparencia total es no informar puntajes cortes… ni rut… ni nada (con lo que se puedan obtener fehacientemente pruebas….) que buena transparencia existe… menos mas no quede……

 

Todo dije lo digo para que lo tengan en cuenta… y no cierren los ojos… adiós: D y de resentido… si verdad.. toda mi vida quise ser detective y ayudar de esa forma a mi país… pero no pude ni podré soy honrado… lastima, que tengas buena carrera y no te vea en un noticiario acusado por chantaje, violación o abuso del poder… (ya que se tapan entre hermanos, primos, tíos, amigos… etc.)

 

bye :ROLF:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hazte ver, para empezar en ninguna institución dan puntaje de corte y es por una razón muy sencilla cada fase del proceso tiene un puntaje las pruebas físicas las medicas las psicológicas la entrevista la psu, toooodo.

A proposito interesante lo que dices, porque precisamente al tener cada fase una puntuacion segun lo logrado, deberian ir publicandolas a medida que avanza la postulacion, asi se le da transparencia al proceso y se evitan posteriores especulaciones.

 

Ah y por cierto por que sera que los puntajes no se publican ¿?

Tarea para la casa. :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

hazte ver, para empezar en ninguna institución dan puntaje de corte y es por una razón muy sencilla cada fase del proceso tiene un puntaje las pruebas físicas las medicas las psicológicas la entrevista la psu, toooodo.

A proposito interesante lo que dices, porque precisamente al tener cada fase una puntuacion segun lo logrado, deberian ir publicandolas a medida que avanza la postulacion, asi se le da transparencia al proceso y se evitan posteriores especulaciones.

 

Ah y por cierto por que sera que los puntajes no se publican ¿?

Tarea para la casa. :rolleyes:

 

 

Así es la “transparencia total de la PDI”

 

Puntajes al principio para que se vea “bonito” y después los esconden…

 

Pero en fin… ya era asi que a pensar en mi tesis y entrar a carabineros con titulo :D ojala quede :D

 

eSe que dijo hazte ver… si pase el psicólogo 4 años seguido al = que la entrevista personal significa que tan mal no estoy… (creo :D )

 

Bye bye… “transparencia total LOL :tula::tula::tula:

Edited by Hyoga chico de atenea
Link to comment
Share on other sites

porque al postular uno firma un contrato que la institución donde se guardan el derecho de revelar los resultados o entregar información.

 

y siempre los que no quedan apelan a que los apitutados les ganaron que risa :)

:cafe:

Pero no logras justificar el por que no son totalmente transparentes con el proceso.:mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...