Jump to content

[DD][MU][RS] The Sky Crawlers [DVDfull]


snoopywar

Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

muchas graaaaaacias!!!

 

muy buena animacion, aunque me hubiera gustado que la animacion de los personajes fuera similar a la de los fondos y aviones. La diferencia se ve un poco raro.

 

 

hay algunas cosas q no me quedan completamente claras en la historia...

Esto si creo q lo entendi. Se supone que los ‘Kildren’ tienen clones... es decir, cuando muere alguno es reemplazado por su clon, pero este no tiene conciencia q es un clon, y los q estan a su alrededor tampoco se lo dicen. Aparentemente no tiene memoria de su existencia anterior, pero hay cosas q parecen resultarles familiares, y su conducta es similar a la de su "predecesor"

Que hayan clones tiene sentido teniendo en cuenta q los ‘Kildren’ son creados, y le facilita a la empresa reemplazar a las bajas. Ahora q todos acepten eternamente esta situacion, si rebelarse, es dificil de creer... y no hablo solo de los ‘Kildren’ sino tambien de la gente a su alrededor... raro por decir lo menos.

Lo otro es el "maestro". ¿Era él el padre de la hija de Kusanagi o era Yuichi? ¿Fue él quien creó a los ‘Kildren’, por eso Yuichi dice que va a enfrentarse a su padre?

 

 

 

 

Ahhhh... Que no se les olvide que despues de los creditos hay una escena final...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...