Jump to content

DOCUMENTOS ROBO CHILEWAREZ.ORG


Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm.... y miles ahora dicen no haber dudado desde el principio.. Deben ser los típicos que se suman a los pensamientos de otros porque no tienen opinión y que luego se retractan, a donde vaya la ola…

Creo que hubiese sido muy estúpido que nadie hubiese dudado, piensen también que eso fue necesario para hacernos parte compartiendo la info sobre en caso. Y de echo dudar no denota traición, solo razonar un sobre lo sucedido y quizás darle muchas vueltas... En este sentido doy gracias a quienes se les paso por la mente que había algo extraño... y por sobre todo agradezco que el Jefe aclare la situación...

Aunque ahí algo que aun me da vueltas... dentro de las certezas tenemos que es una IP extranjera; gringa, pero! eso no quiere decir que necesariamente sea gringo el/la tip@, da para pensar esto ay que una IP gringa es muy típica entre las IP hackeadas... como pueden suponer eso así simplemente?.. Me suena a que falta profundización... (Y no de idiotas, sino de no interés en esto... para que con rodeos, de pajeros)

Si alguien fuese tan amable podría aclararme este punto? De antemano gracias... Y saludos warianos .)

 

Si exigen cyberjusticia, y por consecuencia, mayor intervención policial, del estado o de quienes sean dependiendo del sistema en el área (territorio), absténganse a mayor control también... a NADIE le conviene que "los grandes" dominen el unico lugar libre en el mundo; el Internet. (Con los grandes me refiero a quienes dominan la política, la economía, todo...)

No les van a devolver el dominio. Eso no sucede... y es una lastima..

 

Así con la justicia...

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la info, en un principio cuando explicaban lo sucedido (lo del robo del dominio) en ese mismo escrito decia ke igual hace tiempo ke kerian cambiar el nombre a la comunidad, hay tube un poco de dudas pero no me importo muxo por ke lograron recuperar todo o la gran mayoria de las cosas, ahora tambien podriamos decir ke fue para mejor por ke igual hubieron bastantes mejoras en nuestra comunidad, no digo ke este apoyando al wea ke lo hizo, pero por lo menos se saco algo bueno de todo esto en todo caso muxas gracias por la info documentada por ke asi de una vez por todas se corta el temita de kien fue la culpa o kien lo hizo.
No creo ke se encuentre al wea ke lo hizo pero por ultimo ke esto sirva para reforzar nuestra seguridad en la comunidad, y ya seamos warianos o comparteanos la cosa es seguir siendo una comunidad de esas de las cuales cuando lleguemos a viejos le digamos a nuestros nietos lo genial ke fue haber estado en chile(Palabra Censurada). org (o chilecomparte .cl) la mejor comunidad ke hay.

Un saludo a todos y un agradecimiento a todos los ke hacen ke esta comunidad sea una de las mas geniales.
:banana:
Link to comment
Share on other sites

lo del autorobo es algo que nunca se me paso por la cabeza porque para empezar no se hubieran molestado en abrir una nueva pagina con todos los post anteriores

lamentablemente nunca faltan los mal pensados <_<

esperemos que todo salga bien y el apoyo al foro sea cual sea su nombre debe seguir :banana:

Link to comment
Share on other sites

Y cuando se recupere el dominio, volverá al .org o se mantendrá como ahora? :mmm:

 

Se agradece la info ;)

 

 

no creo, si no mal recuerdo se aclaro que este nuevo dominio y nombre de la pagina se iban a usar, osea ya estaba decidido que la pagina seria chilecomparte y no chile(Palabra Censurada) desde antes, solo que con el sucedso ya sabido las cosas se adelantaron un poco...

 

un k si por mi fuera ojala volvieramos a ser chile(Palabra Censurada).org...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...